21 diciembre, 2020 - SatCesc

La NBA regresa a Movistar Deportes y #Vamos

A partir de este 22 de diciembre

El curso 20/21 de la NBA comienza el 22 de diciembre en Movistar+. Ya son 25 años de relación entre la mejor liga de baloncesto del mundo y Movistar+. Una temporada repleta de estrellas y que pretende desafiar a toda lógica, ya que la NBA es cuántica.

Marc Gasol intentará ayudar a LeBron en los Lakers para volver a ganar un anillo. Los Nets de Durant e Irving están dispuestos a todo en el Este, mientras que los Clippers mantienen el duelo Kawhi Paul George y querrán vencer a sus vecinos de Los Ángeles. El español Ibaka ha llegado a la franquicia angelina de los Clippers.

Por otro lado los Bucks de Antetokounmpo querrán demostrar, este año sí, que están listos para lo máximo, y los Heat de Miami confirmar que lo del año pasado no fue una tontería.

El resto de españoles también se ha movido de equipo. Ricky Rubio vuelve a los Minnesota Timberwolves, donde jugará junto a Juancho Hernangómez. Su hermano Willy, ha firmado por los New Orleans Pelicans.

En cuanto a la cobertura de la casa, se retransmitirá un partido de NBA cada noche con el equipo habitual liderado por Guille Giménez y Antoni Daimiel. Además habrá programas dedicados a tratar la actualidad como Basket al Día, de lunes a viernes, presentado por José Ajero e Iñaki Cano. Y Generación NBA, con Quique Peinado y Antoni Daimiel, programa semanal.

Una temporada que pretende desafiar toda la lógica. Y seguir soñando despiertos, porque #dormiresdecobardes. Desde las redes sociales de @MovistarNBA y @vamos se hará el seguimiento habitual y se realizarán concursos e iniciativas, porque la NBA es una gran familia.

Más información en BALONCESTO POR TELEVISIÓN

NBA

 

Te puede interesar