Osasuna - Alavés, por internet y televisión en abierto

03 marzo, 2024 - SatCesc.com

Osasuna – Alavés, por internet y televisión en abierto

Es un partido de LaLiga EA Sports

Club Atlético Osasuna y Deportivo Alavés se enfrentan este lunes. Lo hacen en el Estadio El Sadar de Pamplona. Es un encuentro de fútbol que cierra la vigésimo séptima jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español, la Primera División, ahora denominada LaLiga EA Sports.

Se puede ver por televisión en directo por los canales Gol Play, Movistar LaLigaLaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal.

El cuadro navarro afronta este choque contra el conjunto vasco después de empatar en la anterior jornada a domicilio en Las Palmas (1-1). Por su parte, el Alavés repetía marcador en Mendizorroza ante el Real Mallorca (1-1).

En cuanto a la clasificación de ambos equipos, el Osasuna se encuentra en la décimo primera posición de la tabla con 33 puntos. Por otro lado, el Alavés es décimo tercero con 20 puntos. Así está la clasificación de la categoría …

Osasuna Alavés

El partido se juega este lunes, 4 de marzo de 2024

21,00 horas: LaLiga EA Sports. Osasuna – Alavés por Gol Play, Movistar LaLigaLaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio