DAZN Eleven amplía los derechos de LaLiga en Italia y Portugal

18 abril, 2024 - SatCesc.com

DAZN Eleven amplía los derechos de LaLiga en Italia y Portugal

DAZN, la plataforma de streaming deportivo, ha anunciado la ampliación de sus derechos exclusivos de retransmisión de LaLiga en Italia y Portugal. DAZN, que ya es la emisora ​​​​de la liga de fútbol de primera categoría de España a nivel nacional y en otros mercados europeos clave, ha renovado su contrato como propietario exclusivo de los derechos de LaLiga EA Sports en Italia y Portugal hasta 2029.

Los aficionados italianos y portugueses podrán disfrutar de 380 partidos por temporada de LaLiga en directo y bajo demanda, y también incluirán partidos de LaLiga Hypermotion, la segunda división del fútbol español, incluidos los playoffs de ascenso y una variedad de otros aspectos destacados, noticias y análisis.

La Liga de Campeones, LaLiga española, Bundesliga, Ligue 1, Fórmula 1 y NFL están entre los contenidos deportivos que integran la oferta de Eleven Sports.

Eleven Sports en Hispasat

Los canales de Eleven Sports ya están emitiendo a través del satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste). Estos son sus parámetros técnicos:

DAZN Eleven Sports dispone de 6 canales en Hispasat 30W-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio