07 enero, 2021 - SatCesc

Movistar Supercopa, novedad en la televisión de Orange

Canal efímero del 13 al 17 de enero

Orange ha alcanzado un acuerdo con Movistar para incluir en su oferta el canal Movistar Supercopa. Así, los clientes que tengan contratado el fútbol con Orange TV podrán disfrutar de todos los partidos de esta competición, además de entrevistas a los protagonistas de cada encuentro, sin incremento en el precio.

Estos contenidos también estarán disponibles en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes. Este servicio incorporó recientemente los partidos de la temporada 2020-21 de la Premier League, así como contenidos exclusivos sobre la liga inglesa, gracias a un acuerdo alcanzado con Dazn.

La Supercopa la juegan los dos primeros clasificados de La Liga de Primera División y los dos finalistas de la Copa del Rey. Estos equipos se enfrentarán en un novedoso formato de competición, diseñado por la Real Federación Española de Fútbol, de semifinales y posterior final, sin encuentro por el tercer y cuarto puesto. Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club serán los equipos que se disputarán el torneo este año.

El calendario de la competición será el siguiente:

Primera semifinal: Real Sociedad vs. Barcelona: Miércoles, 13 de enero.

Segunda semifinal: Real Madrid vs. Athletic Club: Jueves 14 de enero.

Final: Domingo 17 de enero.

A través de #Vamos en Movistar+

Tras el éxito de la edición de 2020, donde se estrenó formato y donde por primera vez se disputó fuera de nuestras fronteras, la Supercopa de España volverá a concentrar todas las miradas del universo fútbol.

#Vamos, canal exclusivo de Movistar+, se encargará de llevar esta competición hasta los aficionados, retransmitiendo cada uno de los choques y realizando la cobertura informativa más completa durante los días previos y las jornadas de partido.

Fútbol TV

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*