La NFL 2023-2024 se pone en marcha en Movistar Plus+

07 septiembre, 2023 - SatCesc.com

La NFL 2023-2024 se pone en marcha en Movistar Plus+

Pocos eventos generan tanto espectáculo como la NFL, y una temporada más, Movistar Plus+ estará presente para contarlo. Un deporte que año tras año gana adeptos en nuestro país.

La plataforma ofrecerá, en directo, 5 partidos por jornada. Dos de estos cinco partidos se podrán disfrutar a través de la nueva oferta de Movistar Plus+, seas del operador que seas y por 14 euros al mes. Movistar Plus+ (dial 7), Vamos por M+ (dial 8) y los canales de Deportes por M+ vehicularán esta nueva campaña.

Otra de las grandes novedades tiene que ver con el NFL Red Zone, que por primera vez en Movistar Plus+, y durante toda la temporada, lo podrás degustar con la narración en español gracias a las voces del equipo NFL de Movistar Plus+. No te lo pierdas, cada semana, con los partidos de la primera franja (19:00h a 22:30h).

Y todo ello comandado por el mejor cuarteto posible, cuatro nombres imprescindibles para un deleite total. Javi López, Rubén Ibeas, Moisés Molina y Álvaro Rodríguez volverán a estar al pie del cañón para una temporada que promete ser apasionante.

Y esto empieza ya. Esta próxima madrugada, a partir de las 02:20h y en Movistar Plus+ (dial 7), tiempo para los campeones, Kansas City Chiefs vs Detroit Lions.

Consulta aquí los partidos, horarios y canales de la primera jornada de la NFL en Movistar Plus+.

La NFL se verá en exclusiva en DAZN a partir de la próxima temporada

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio