Sabadell - Lugo, por internet y televisión

18 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Sabadell – Lugo, por internet y televisión

El Estadio de la Nova Creu Alta es el escenario este domingo del encuentro de fútbol que enfrenta al equipo local del Centre d’Esports Sabadell contra el conjunto del Club Deportivo Lugo.

Corresponde a la décimo tercera jornada del grupo 1 de la Primera Federación, antigua Primera División RFEF, en esta temporada 2023-24.

Se puede ver en directo por internet en streaming y por televisión gracias a la transmisión de la nueva plataforma FEF TV. También se puede ver en abierto en la zona geográfica de Galicia a través del canal autonómico TVG 2. Así mismo lo transmite para la zona de Cataluña el canal autonómico Esport 3.

El cuadro catalán en zona de descenso afronta este envite contra el conjunto gallego después de perder en la anterior jornada a domicilio en Sant Joan Despí ante el Barcelona Atlétic (4-1). Por su parte, los lucenses perdían en el Anzo Carro ante el líder Cultural Leonesa (0-3).

 

El partido se juega este domingo, 19 de noviembre de 2023

16,00 horas: Primera Federación. Sabadell – Lugo por TVG 2, Esport 3 y FEF TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio