13 enero, 2021 - SatCesc

Real Madrid – Athletic Club, por internet y televisión

Segunda semifinal de la Supercopa de España

Real Madrid y Athletic Club se enfrentan este jueves en la segunda semifinal de la Supercopa de España.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este jueves, 14 de enero. Se juega en el Estadio La Rosaleda de Málaga, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Real Madrid – Athletic Club se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales #Vamos y Movistar Supercopa Orange. Así mismo lo transmite en directo por streaming Movistar Lite y para el servicio de hostelería #Vamos Bar.

Horario y televisión del Real Madrid vs Athletic Club

El equipo blanco se enfrenta al vasco en esta atípica Supercopa de España que se juega de forma íntegra en tres ciudades andaluzas: Córdoba, Málaga y Sevilla.

El ganador de esta semifinal tendrá que enfrentarse en la final al Fútbol Club Barcelona, que se imponía este miércoles en la primera semifinal en la tanda de penaltis a la Real Sociedad.

El partido entre el Real Madrid y el Athletic Club se juega este jueves, 14 de enero, a las 21,00 horas. Se transmite a través de #Vamos, Movistar Lite, Movistar Supercopa Orange y #Vamos Bar.

 

Recordatorio: Jueves, 14 de enero de 2021

21,00 horas: LaLiga Santander. Real Madrid – Athletic Club por #Vamos, Movistar Lite, Movistar Supercopa Orange y #Vamos Bar

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

 

Te puede interesar