18 enero, 2021 - SatCesc

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

Estos son los mejores contenidos que se pueden ver del 18 al 24 de enero de 2021 en Movistar+

Series

Agatha raisin. Temporada 1. Lunes 18 a las 22:30h en COSMO (dial 18). Agatha Raisin es una mujer que a sus 53 años se plantea un cambio de vida. Después de haber pasado años trabajando como relaciones públicas en Londres, Agatha se ha trasladado al pequeño y pintoresco pueblo de Carsely, en el corazón de la Inglaterra rural. Sin embargo, sus esperanzas de tener una vida tranquila se ven frustradas enseguida, cuando comienzan a suceder varios asesinatos en la comunidad. Atraída por sus misterios, Agatha se convierte en una detective aficionada que intenta resolver crímenes … a menudo de formas poco ortodoxas

Riverdale. Temporada 5. Jueves 21 en Movistar Series (dial 11). Pegado a su estreno en EE UU, en dual No puedes enterrar tu pasado. Después de graduarse, la acción da un salto de siete años y sitúa a los protagonistas de vuelta en Riverdale con viejos fantasmas y nuevos misterios sin resolver. Siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían 18 años. Cada jueves, nuevo episodio disponible.

blank

Cine

Mamá te quiere. Viernes 22 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30), en colaboración con Deaplaneta. Thriller psicológico. Inspirada libremente en la historia real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard, en la que la madre provocó distintas enfermedades a su hija para poder dedicar su vida a cuidarla. Potente thriller psicológico en el que la vida de una adolescente da un vuelco cuando descubre el oscuro secreto de su madre. Con la reina del suspense Sarah Paulson (‘American Horror Story’, ‘Ratched’) y la debutante Kiera Allen. El filme llega precedido de excelentes críticas: «Un delicioso thriller hitchcockiano (…) con uno de los mejores finales del año».

blank

Una pastelería en Notting Hill. Sábado 23 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Comedia dramática británica, puro ‘feel good’, en la que una chica joven decide pedir ayuda a la mejor amiga de su madre y a su excéntrica abuela para cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill: una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles. Protagonizada por Celia Imrie, Shannon Tarbet, Shelley Conn, Rupert Penry-Jones y Bill Paterson.

En los 90. Domingo 24 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Stevie es un niño que debe lidiar con una madre egocéntrica y un abusón y apático hermano al que admira en secreto. Un día, su vida cambia de forma radical cuando conoce a una pandilla de adolescentes mayores que él.

Documentales

Dentro de Corea del Norte: El próximo líder. Lunes 18 a las 22:00h en #0 (dial 7). El liderazgo de Corea del Norte ha estado en manos de la misma familia durante más de 70 años, reclamando el derecho divino a gobernar. ¿Quién sería el próximo en la fila?

Viajando con celebrities. Miércoles 20 a las 17:35h en VIAJAR (dial 73). Richard Ayoade recorre Dubrovnik en compañía del cómico Stephen Merchant, incluyendo una ruta de Juego de Tronos, un safari en buggy y un viaje en ferry hasta la isla maldita de Lokrum.

Descubriendo a Cleopatra. Miércoles 20 a las 21:10h en #0 (dial 7). En este documental de Fremantle revelamos las últimas investigaciones llevadas a cabo sobre el misterio de la famosa reina egipcia. Descubrimos que Cleopatra era más de lo que se ha contado de ella hasta ahora. De hecho, era una erudita y matemática.

Imperios de Nueva York. Jueves 21 a las 22:10h en #0 (dial 7). A principios de los 80, Estados Unidos estaba una profunda recesión. La oscura y sucia ciudad de Nueva York tenía una deuda y una tasa de criminalidad completamente disparadas. Pero para cinco magnates de la ciudad, esto supuso una gran oportunidad. Gracias a su agresividad y buen ojo para la prensa, empezaron a tener poder y fama, cambiando el mundo para siempre.

El Drogas. Viernes 22 a las 22:05h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Enrique Villarreal, El Drogas, fue fundador, cantante y bajista de Barricada, uno de los grupos rock más importantes de España. En este documental, él mismo repasa toda su vida y lo hace sin filtros: habla de su expulsión de Barricada, de su adicción a las drogas y posterior desintoxicación, de su resurgir con su nueva banda y de cómo ha sido su vida cerca del éxito, pero lejos de sus hijos. Además de contar con su testimonio, este trabajo también recoge entrevistas de su círculo más cercano y de un gran número de amigos de la profesión: Fito, Rosendo, Christina Rosenvinge o Carlos Tarque, entre otros.

blank

El niño de fuego. Domingo 24 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Cuando tenía 9 años, Aleixo Paz sufrió un accidente de camión que le provocó quemaduras en el 91% de su cuerpo. Ahora, una década y multitud de operaciones después, Aleixo no puede ni quiere olvidar lo que le sucedió aquel fatídico día. Para este niño de fuego, escuchar y componer rap ha sido su refugio y su salida. A su edad, ha hecho todo lo que cualquier chico de su edad haría: salir con los amigos, sacarse el carnet de conducir o celebrar su 18 cumpleaños. Aún así, su vida es muy complicada. ‘El niño de fuego’ (Ignacio Acconcia) es una lección de supervivencia de Aleixo, que encuentra un bálsamo para sus heridas en la música y en su familia. ‘El niño de fuego’ es un proyecto de Movistar+.

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

 

Te puede interesar