Elche - Real Valladolid, por televisión en directo

21 enero, 2024 - SatCesc.com

Elche – Real Valladolid, por televisión en directo

El Martínez Valero será testigo del enfrentamiento entre Elche y Valladolid, dos equipos que compartieron la categoría de Primera División la temporada pasada, pero que actualmente se encuentran distantes de las posiciones que originalmente aspiraban. Los ilicitanos se sitúan en la décima posición de la tabla, a tan solo 2 puntos de las posiciones de privilegio. En contraste, los pucelanos han experimentado una baja en su rendimiento, acumulando solo 3 puntos de los últimos 15 posibles y deslizándose fuera de los puestos de Playoff.

El duelo entre Elche y Valladolid, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Hypermotion, está programado para el domingo 21 de enero a las 21:00 horas. Los locales, privados por lesiones de Fidel, Josán y Óscar Plano, buscarán consolidar su posición en la tabla. Por su parte, el Valladolid no contará con Marcos André y Raúl Moro, quienes siguen lesionados.

Cómo verlo

Los aficionados podrán seguir en directo el partido a través de LaLiga TV Hypermotion. En la primera vuelta, ambos equipos no lograron pasar del empate, y en este encuentro buscarán sumar los 3 puntos para mejorar su situación en la clasificación.

Este enfrentamiento no solo representa una oportunidad para que Elche y Valladolid resurjan en la competición, sino que también promete ser un espectáculo emocionante para los seguidores que sintonicen el Martínez Valero.

 

El partido se juega este domingo, 21 de enero de 2024

21,00 horas: LaLiga Hypermotion. Elche – Real Valladolid por LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV M2 Bar, Amazon Prime Video y Eleven Sports 3 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio