25 enero, 2021 - SatCesc

‘Peaky Blinders’ finalizará con la sexta temporada

Se descarta una séptima temporada

El exitoso drama, que sigue los pasos de una familia criminal en un oscuro Birmingham después de la Primera Guerra Mundial, se despedirá definitivamente con la próxima temporada, la sexta.

Así lo ha asegurado Steven Knight, creador y escritor de la ficción, a pesar de que en 2019 afirmó que la historia continuaría hasta una séptima entrega.

‘Peaky Blinders’ se encuentra actualmente rodando en Reino Unido bajo estrictas medidas de seguridad por el Covid-19, que ya ha forzado retrasos en la producción.

«Peaky está de vuelta», ha declarado Steven Knight. «Después del retraso forzoso en la producción debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y las apuestas nunca han sido más altas. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Mientras que la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará en otra forma.»

El productor ejecutivo de la BBC, Tommy Bulfin, también ha apuntado que «los guiones de Steve (Knight) para la sexta temporada son realmente notables y proporcionan una despedida adecuada que estamos seguros hará las delicias de los fans.»

La sexta temporada podría despedirse con seis episodios a finales de 2021.

‘Peaky Blinders’ lleva en antena desde su debut en 2013 en BBC Two, y puede verse en todo el mundo a través de Netflix. En España, las cuatro primeras temporadas también están disponibles en Amazon Prime Video.

Peaky Blinders

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*