Movistar Crimen, nuevo canal en el satélite Astra 1M

01 febrero, 2021 - SatCesc.com

Movistar Crimen, nuevo canal en el satélite Astra 1M

El satélite Astra 1M (19,2º Este) tiene activada la señal del nuevo canal Movistar Crimen, cuya programación ha arrancado oficialmente el 1 de febrero en el dial interno 23 de la plataforma de Telefónica.

Se trata de un canal efímero, pop-up, con una programación que se extenderá durante 90 días, hasta el 15 de marzo.

Desde la operadora nos informan que Movistar Crimen nace aprovechando el estreno de la segunda temporada de su serie original Hierro. Además, el canal  programará de 80 títulos que mezclan clásicos y estrenos en una propuesta destinada a los seguidores del género del crimen.

Las películas Psicosis, Zodiac, LA Confidential, Heat, Atrapado por su pasado o Cara de Ángel serán algunas que se podrán seguir. En series The Investigation, Line of Duty, Muerte en Salisbury, Antidisturbios, Una confesión, Fargo (temporada 4), Atrapados, Vienna Blood o Gigantes formarán parte del catálogo.

Movistar Crimen está en el satélite Astra 1M, solo en definición estándar (SD). Ocupa el espacio dejado en su día por el también canal efímero Movistar Fest y anteriormente por el desaparecido Movistar Disney.

Estos son los contenidos de Movistar Crimen, el canal sobre thriller

Parámetros técnicos de Movistar Crimen

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

Movistar Crimen

Relacionado

DAZN 1 y DAZN 2 ya emiten por el satélite Astra 1KR

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio