06 febrero, 2021 - SatCesc

Porqué no se ve el fútbol en Movistar+ por Smart TV

Esta es la explicación que nos dan desde la plataforma de Telefónica

Algunos de nuestros lectores nos siguen preguntando que a pesar de estar abonados al fútbol de Movistar+ no pueden ver los partidos en su Smart TV.

En algunos casos se da la circunstancia que se trata de aparatos o aplicaciones externas a la compañía, como por ejemplo el Amazon Fire TV Stick o en Smart TV.

Ante estas incidencias técnicas, desde la plataforma de Telefónica nos dejan claro que «si se es cliente con descodificador vía fibra/cobre y se tiene contratados los canales de fútbol, se pueden acceder a ellos desde el Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que se esté en el hogar donde se ha contratado el servicio».

Así mismo «si se está fuera del hogar, sólo se puede acceder a los canales de fútbol desde el ordenador, móvil o tableta».

También desde Movistar nos dicen que «si se es cliente de satélite y se tienen contratados los canales de fútbol, se puede acceder a ellos desde el descodificador fibra / cobre o satélite, ordenador, móvil y tableta, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

No obstante, algunos usuarios muestran sus quejas al asegurar que no ven el fútbol en su Smart TV a pesar de estar físicamente en la residencia donde tienen contratado el servicio. Incluso han llegado ha cursar las correspondientes reclamaciones a la operadora sin resultados satisfactorios.

streaming

Cambios en Movistar: nuevos canales y sus frecuencias

 

Te puede interesar


3 comentarios

  1. No entiendo que publiciten que se puede ver Movistar+ si te vas de vacaciones, pero con el Amazon Fire Stick si puedes ver cine y series, y sin embargo el fútbol solamente a través de ordenador. Me voy de vacaciones y tengo que llevarme dos dispositivos para poder ver lo que tengo contratado, toda una incongruencia.

  2. Lógicamente lo hacen para que no se pasen la cuenta de Movistar+ a un amigo y vea el futbol de chorra sin pagar nada, pero en cambio con las pelis les da igual.

  3. Pero tampoco tiene sentido, pues igualmente se pueden compartir las claves para ver el fútbol en pc, tableta o móvil.

    Muchas gracias por la publicación, me ha aclarado por fin esta cuestión y ha sido muy útil.

    Saludos.
    Wp.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*