08 febrero, 2021 - SatCesc

La Copa del Rey de baloncesto, en exclusiva en #Vamos

Del 11 al 14 de febrero

Movistar repite como patrocinador principal de la Copa del Rey de baloncesto. En total, ocho equipos, Real Madrid, Barça, Lenovo Tenerife, TD Systems Baskonia, Hereda San Pablo Burgos, Valencia Basket, Joventut Badalona y Unicaja se verán las caras del 11 al 14 de febrero, en el Wizink Center en Madrid.

Los perfiles sociales de @Movistar_es y @MovistarBasket desvelarán varias sorpresas durante toda la semana relacionadas con una Copa del Rey que promete ser inolvidable. Toda la conversación de esta Copa se seguirá con los hashtag: #CopaACB #DiseloConBasket

#Vamos retransmitirá en directo y en exclusiva toda la competición

Movistar+, a través de #Vamos, retransmitirá de forma íntegra y en exclusiva toda la Copa, serán más de 30 horas de programación en directo.

Los aficionados también podrán seguir La Copa del Rey a través de Movistar+ Lite, la plataforma online de contenido audiovisual disponible para todos, sean o no clientes de Movistar: www.movistar.es/lite.

El acceso al servicio se puede realizar a través de cualquier dispositivo (Smart TV, móviles, tablets, chromecast, Apple Tv,…) desde la app Movistar+ o a través del Webplayer: http://ver.movistarplus.es/

Baloncesto

 

Te puede interesar