FC Barcelona - Cádiz, por internet y televisión en directo

19 agosto, 2023 - SatCesc.com

FC Barcelona – Cádiz, por internet y televisión en directo

El Estadio Lluís Companys es el escenario este domingo del encuentro de fútbol que enfrenta al equipo local del Fútbol Club Barcelona contra el conjunto del Cádiz Club de Fútbol.

El partido corresponde a la segunda jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol española, la Primera División, ahora denominada LaLiga EA Sports.

Se puede ver por televisión en directo por los canales Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 2, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal.

El cuadro azulgrana afronta este primer choque en su nuevo y provisional escenario de Montjuïc contra el conjunto andaluz después de empatar en la anterior jornada en Getafe (0-0). Por su parte, los de Cádiz ganaban en el casa al Deportivo Alavés (1-0).

 

El partido se juega este domingo, 20 de agosto de 2023

19,30 horas: LaLiga EA Sports. FC Barcelona – Cádiz por Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 2, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

https://satcesc.com/2023/08/18/laliga-plus-gratis-tivify/

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio