23 febrero, 2021 - SatCesc

Atalanta – Real Madrid, por internet y televisión

Partido de octavos de final de la UEFA Champions League

El Real Madrid juega este miércoles en el campo del Atalanta. Es un partido de fútbol que corresponde a la ida de los octavos de final de la UEFA Champion League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 24 de febrero. Se juega en el Estadio Nacional de Bucarest, en Rumanía, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Atalanta – Real Madrid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar Liga de Campeones y para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Atalanta vs Real Madrid

El equipo italiano recibe en su campo la visita del conjunto merengue en el retorno de la máxima competición europea por clubes, en este caso con los octavos de final.

Los de Zidane son segundos en LaLiga española y con opciones de seguir acortando distancias con respecto al líder, el Atleti tras los últimos tropiezos de los colchoneros.

El partido se juega este miércoles, 24 de febrero, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones LaLiga TV Bar

 

Recordatorio: Miércoles, 24 de febrero de 2021

21,00 horas: UEFA Champions League. Atalanta – Real Madrid por Movistar Liga de Campeones LaLiga TV Bar

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Champions

 

Te puede interesar