23 febrero, 2021 - SatCesc

DAZN 3 y DAZN 4 a punto de empezar en Movistar+

Ya están emitiendo por el satélite Astra 1KR en periodo de pruebas

El satélite Astra 1KR (19,2º Este) ha activado las semañes de los canales de televisión etiquetados por ahora como Test D3 y Test D4 en un transpondedor gestionado por Movistar+.

Se añaden a las ya acostumbradas apariciones en forma de test sin vídeo ni sonido de la plataforma de Telefónica+. En este caso figura en el mismo transpondedor donde se distribuyen varios canales en alta definición, como Movistar LaLiga 2 HD y Movistar Liga de Campeones 1 HD, entre otros.

Aunque por ahora no existe la confirmación oficial, todo apunta que se trata de los nuevos canales DAZN 3 y DAZN 4 en alta definición que deberían empezar oficialmente sus emisiones antes de finalizar este mes.

Ello es posible tras el acuerdo alcanzado el pasado enero entre Movistar y DAZN por lo que la plataforma de Telefónica se beneficia de los contenidos que la operador global por streaming posees en España. DAZN 1 y DAZN 2 ya son una realidad con las transmisiones en directo de la Premier League y la Euroliga, entre otras competiciones.

Estos nuevos canales lineales servirán paradar respuesta a las transmisiones deportivas en directo cuando exista coincidencia horaria. Estaán en los diales 183 y 184, respectivamente.

Parámetros técnicos de Test D3 y Test D4

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.436-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Por ahora están en abierto sin ninguna codificación activada y con pantalla en negro.

Movistar incorpora dos canales lineales de DAZN

 

Te puede interesar


6 comentarios

  1. Yo de momento no tengo nada en los diales 183 y 184 por satélite.
    A la espera estaremos de que lo activen para poder más eventos.
    He leído que como mucho llegaría a finales de Febrero del 2021

  2. También está Test F1, supongo que será Dazn F1.
    En teoría los 3 canales deberían empezar a emitir esta semana, por lo menos Dazn 3 y 4 ya que la Fórmula 1 empieza a finales de marzo.

  3. He llamado a Movistar + para ver si saben cuando se incorporan Dazn 3 y Dazn 4, dicen que están trabajando en ello pero que no sabe cuando se emitirán por pantalla.

  4. ¿En formato SD y en satélite se verá también Dazn 3 y Dazn 4?, como ocurre con Dazn 1 y Dazn 2.
    Esperamos que si,ya que no tengo el descodificador IPlus de Movistar +.

  5. El Test F1 en que frecuencia están?

    Por primera vez trasmiten en Dazn los test de la F1 que se celebra en dos semana, igual lo abre en los Test de la F1

  6. El canal etiquetado como TEST F1 nada tiene que ver con la fórmula 1. Tiene ese nombre porque proviene del antiguo canal multiFútbol 1. Igual sucede con el TEST Z, proviene del antiguo canal movistar partidaZo. Al cesar ambos canales en su día ese fue el nombre que heredaron los test.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*