Betis Deportivo - Yeclano, por televisión en directo

26 febrero, 2021 - SatCesc.com

Betis Deportivo – Yeclano, por televisión en directo

El Betis Deportivo recibe este sábado la visita en su campo del Yeclano. Corresponde a una la jornada 13 del Grupo 4 (Subgrupo B) de la Segunda División B del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 16,00 horas (CET) de este sábado, 27 de febrero. Se juega en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Este Betis Deportivo – Yeclano se puede ver en directo por televisión gracias a la transmisión del canal oficial del club bético Betis TV. Transmite por la TDT de Sevilla y está presente en las plataformas Vodafone TV y Orange TV. Por internet lo ofrece así mismo la plataforma FOOTTERS.

Horario y televisión del Betis Deportivo vs Yeclano

Duelo entre andaluces y murcianos en partido de la jornada 13 de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español.

Este encuentro fue aplazado hace unas semanas después de confirmarse dos positivos por coronavirus en el Yeclano Deportivo por lo que la Federación decidió posponerlo.

El partido se juega este sábado a las 16,00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Se puede seguir en directo a través de Betis TV y por la plataforma online de pago Footters.


Recordatorio: Sábado, 27 de febrero de 2021

16,00 horas: Segunda División B. Betis Deportivo – Yeclano por Betis TV y Footters

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Segunda B

Scroll al inicio