Huesca - Eibar, en directo por internet y televisión

21 enero, 2024 - SatCesc.com

Huesca – Eibar, en directo por internet y televisión

La SD Huesca ha montado la ola del éxito. El empate logrado la jornada pasada en El Molinón frente al Sporting de Gijón (0-0) no solo le sacó de los puestos de descenso después de 14 jornadas, sino que también consolidó la dinámica positiva que ha venido construyendo desde el cierre de la primera vuelta. En busca de ratificar esta tendencia y con la mira puesta en lograr su tercer triunfo consecutivo en El Alcoraz, tras las victorias ante Racing de Ferrol (1-0) y Cartagena (3-0), la SD Huesca recibe al Eibar en un encuentro que se perfila como una auténtica comunión entre el equipo y su afición.

El choque entre la SD Huesca y la SD Eibar está programado para las 18:30 de este domingo. Los dirigidos por Antonio Hidalgo arrancan la jornada 23 con 23 puntos, ocupando la 18ª posición y empatando con un Andorra que se encuentra en zona de descenso. Por su parte, los armeros, bajo la dirección de Joseba Etxeberria, se sitúan en la quinta posición con 35 puntos, a tan solo tres del ascenso directo. El árbitro designado para el encuentro será el valenciano Saúl Ais Reig, con Daniel Jesús Trujillo Suárez del Colegio de Tenerife encargándose del VAR.

Cómo ver?

Para seguir el partido, LaLiga TV Hypermotion es el canal de televisión de la competición esta temporada, y estará disponible en diversas plataformas de pago que poseen los derechos de la Segunda División, como Movistar, Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo MásMóvil, incluyendo Embou, y Amazon Prime Video.

En cuanto a las posibles alineaciones, la SD Huesca podría contar con Álvaro Fernández; Nieto, Loureiro, Blasco, Jorge Pulido, Vilarrasa, Sielva, Kento, Javi Martínez, Joaquín y Obeng. Por parte del Eibar, Luca Zidane; Tejero, Berrocal, Arbilla, Ríos Reina, Sergio Álvarez, Pereira, Corpas, Stoichkov, Mario y Quique González, podrían formar el once inicial. Este enfrentamiento no solo será crucial para la posición en la tabla de ambos equipos, sino que también ofrece la oportunidad de presenciar un espectáculo emocionante en El Alcoraz.

 

El partido se juega este domingo, 21 de enero de 2024

18,30 horas: LaLiga Hypermotion. Huesca – Eibar por LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV M2 Bar y Amazon Prime Video

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio