02 marzo, 2021 - SatCesc

FC Barcelona – Sevilla FC, por internet y televisión

Partido de la Copa del Rey

El equipo del Fútbol Club Barcelona recibe este miércoles la visita en su campo del Sevilla Fútbol Club. Corresponde a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 3 de marzo. Se juega en el Estadio Camp Nou, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Barça – Sevilla se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal Telecinco. Por internet lo ofrece la plataforma global por streaming DAZN.

Horario y televisión del FC Barcelona vs Sevilla FC

Duelo entre azulgranas y sevillistas en las semifinales de la Copa del Rey de fútbol. El partido de ida jugado en la capital andaluza finalizó con victoria del equipo entrenado por Julen Lopetegui por 2 a 0.

El ganador de esta eliminatoria accederá a la final para enfrentarse al vencedor del emparejamiento entre el Athletic Club y el Levante.

El partido se juega este miércoles a las 21,00 horas en el Estadio Camp Nou. Se puede seguir en directo a través de Telecinco, DAZN y SportTV 4 Portugal.

 

Recordatorio: Miércoles, 3 de marzo de 2021

21,00 horas: Copa del Rey. FC Barcelona – Sevilla FC por Telecinco, DAZN y SportTV 4 Portugal

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Copa del Rey

 

Te puede interesar