Regresa el canal Los Oscar por Movistar+

05 marzo, 2024 - SatCesc.com

Regresa el canal Los Oscar por Movistar+

Del 5 al 31 de marzo llega Los Oscar por M+ (dial 15), un canal pop up dedicado íntegramente a la emisión de las mejores películas (disponibles también bajo demanda y en una sección accesible desde el menú de la plataforma). Con aquellas películas que se alzaron con la codiciada estatuilla dorada. Será un canal efímero con películas destacadas de los premios en últimos años.

Este pasado martes 23 de enero conocieron las nominaciones a los premios más importantes de la industria del cine. Los Oscar® de Hollywood ya tienen a sus favoritos para su edición número 96.

Las películas y cortometrajes que ya ofrece o llegarán próximamente a Movistar Plus+ han conseguido un total de 77 nominaciones. Todas estas candidatas al premio Oscar se podrán ver en Movistar Plus+.

La gala en directo y en exclusiva en Movistar Plus+

Como cada año, Movistar Plus+ emitirá en directo y en exclusiva la gala de entrega de premios que tendrá lugar en la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de marzo.

Parámetros técnicos de Los Oscar por Movistar Plus+

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

1 comentario en “Regresa el canal Los Oscar por Movistar+”

  1. Para los no abonados, siempre queda la opción de ver la gala en directo a través del canal alemán ProSieben en este mismo satélite.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio