Borussia Dortmund - Manchester City, por televisión en directo

13 abril, 2021 - SatCesc.com

Borussia Dortmund – Manchester City, por televisión en directo

El Borussia Dortmund juega este miércoles como local recibiendo la visita del Manchester City. Lo hace en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champion League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 14 de abril. Se juega en el Signal Iduna Park, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Borussia Dortmund – Manchester City se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar Liga de Campeones 1 y para el servicio de hostelería LA LIGA TV M2 Bar.

Horario y televisión del Borussia Dortmund vs Manchester City

El equipo alemán recibe en su campo la visita del conjunto británico en encuentro de la máxima competición europea por clubes, en este caso en la ida de los cuartos de final.

Los de Pep Guardiola tienen ante sí un duro hueso de roer como es el equipo germano. El partido de ida jugado en Manchester finalizó con victoria local por 2 a 1.

El partido se juega este miércoles, 14 de abril, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones 1 LaLiga TV M2 Bar

 

Recordatorio: Miércoles, 14 de abril de 2021

21,00 horas: UEFA Champions League. Borussia Dortmund – Manchester City por Movistar Liga de Campeones 1 LaLiga TV M2 Bar

Cuartos de final de la Champions League: Horarios y cómo ver por televisión

Scroll al inicio