Horario y televisión del Huesca - Elche

08 abril, 2021 - SatCesc.com

Horario y televisión del Huesca – Elche

El Huesca recibe este viernes la visita en su campo del Elche. Abre la jornada 30 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este viernes, 9 de abril. Se juega en el Estadio El Alcoraz, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Huesca – Elche se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar LaLiga. Así mismo lo transmite  Movistar LaLiga 1 y para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Huesca vs Elche

El equipo aragonés recibe en su campo la visita del conjunto ilicitano en la trigésima jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español.

El partido se juega este viernes, 9 de abril, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal.

 

Recordatorio: Viernes, 9 de abril de 2021

21,00 horas: LaLiga Santander. Huesca – Elche por Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Fútbol por televisión

Scroll al inicio