Racing Ferrol - Numancia, por internet y televisión

30 abril, 2021 - SatCesc.com

Racing Ferrol – Numancia, por internet y televisión

El Racing Ferrol recibe este sábado la visita en su campo del Numancia. Corresponde a la Segunda Fase del Grupo 1 de la Segunda División B del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 17,00 horas (CET) de este sábado, 1 de mayo. Se juega en el Estadio a Malata de Ferrol.

Este Racing Ferrol – Numancia se puede ver en directo y en abierto por televisión y por internet gracias a la transmisión del canal autonómico TVG 2, presente en la comunidad autónoma de Galicia. También se emite por el satélite Astra a 19,2º Este en abierto y por varias plataformas con el canal TV Galicia HD. Así mismo se ofrece por la plataforma por streaming Footters.

Horario y televisión del Racing Ferrol vs Numancia

Duelo entre gallegos y sorianos en partido de una nueva jornada de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, en este caso de la Segunda Fase.

El partido se juega este sábado a las 17,00 horas en el Estadio A Malata. Se puede seguir en directo a través de TV Galicia HD, TVG 2 y Footters.

 

Recordatorio: Sábado, 1 de mayo de 2021

17,00 horas: Segunda División B. Racing Ferrol – Numancia por TV Galicia HD, TVG 2 y Footters

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

TVG Futbol

Scroll al inicio