Doble cita con el motor con la Fórmula 1 y MotoGP

15 abril, 2021 - SatCesc.com

Doble cita con el motor con la Fórmula 1 y MotoGP

La Fórmula 1 viaja a Italia para celebrar el GP Emilia Romaña (DAZN F1®, dial 58 de Movistar+). Igualdad máxima entre Hamilton y Verstappen, Ferrari busca mejorar sensaciones y Alpine quiere empezar a puntuar.

En MotoGPTM, la vuelta de Marc Márquez es la gran noticia en el GP que se celebra en tierras portuguesas. “Es una gran sensación volver a MotoGP, con mi equipo y mi moto. Hemos trabajado muy duro”. (DAZN 1, dial 59 de Movistar+).

Los clientes Premium de Movistar+ y los que disfrutaban la opción Fórmula 1, tienen acceso a contenidos de DAZN a través de los nuevos canales en la plataforma.

Fórmula 1

La Formula 1 vuelve a la acción con la disputa del segundo Gran Premio de la temporada, GP Emilia Romaña, en Imola.

Hamilton llega como líder del Mundial, tras su victoria en Baréin, pero con un Verstappen que este curso está dispuesto a hacerle sombra. Bottas y Pérez también tendrán mucho qué decir.

Ocasión para ver a los Ferrari de Leclerc y Sainz en un circuito que les es muy familiar. Y para conocer en qué situación está el McLaren, y si Ricciardo y Norris pueden optar a cotas altas.

Además, Fernando Alonso regresa a un trazado en el que ya conoce las mieles del triunfo y del que tenemos imágenes imborrables en la retina, como su batalla con Michael Schumacher en 2005.

DAZN F1® cubre el Mundial de Fórmula 1 y es el lugar donde vivir todas las carreras con el mejor equipo de expertos. Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Miguel Portillo, Nira Juanco, Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez ya están listos para pisar el acelerador en el segundo GP de la temporada en el canal DAZN F1®.

DAZN F1® (dial 58 en Movistar+) sigue siendo un canal 24/7 y está dedicado en exclusiva a la retransmisión del Mundial de Fórmula 1. Se incluirá un canal principal UHD y 4 señales multicanal disponibles.

MotoGP

El GP de Portugal es la tercera cita de la temporada MotoGP y la primera en suelo europeo tras las dos citas de Losail (Qatar).

La gran noticia es la vuelta de Marc Márquez. El ocho veces campeón del mundo regresa tras casi un año de ausencia y tras recuperarse de la lesión que se hizo en el brazo el año pasado en Jerez. A Portimao llegan como líderes Johann Zarco en MotoGP, Sam Lowes en Moto2 y Pedro Acosta, en Moto3.

Ya ha regresado la pasión de las motos a Movistar+. Todos los Grandes Premios de MotoGPTM se emiten en Movistar+ a través de DAZN 1 (Dial 59). Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Alex Crivillé y Carlos Checa serán las voces que trasladarán toda la emoción del asfalto. Este fin de semana ajústate el casco y aprieta fuerte el acelerador, la primera parada es en Losail International Circuit, Catar.

Fórmula 1 por televisión

Motociclismo por televisión

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio