Qué ver esta semana en Movistar Plus+: lo más destacado

22 abril, 2024 - SatCesc.com

Qué ver esta semana en Movistar Plus+: lo más destacado

Series

Elsbeth. Desde el martes 23 de abril en Movistar Plus+ (dial 7). La serie continúa expandiendo el exitoso universo creado por Robert y Michelle King. Basada en el singular personaje de Elsbeth Tascioni, la abogada astuta pero poco convencional de ‘The Good Wife’ (disponible completa en Movistar Plus+ a través de SkyShowtime), que apareció también en su continuación ‘The Good Fight’ (disponible completa en Movistar Plus+), investigará casos criminales junto a la policía. Protagonizada por Carrie Preston, junto a Wendell Pierce (‘The Wire’, ‘Jack Ryan’) y y Carra Patterson (‘Socios y sabuesos’), contará con fichajes estrella, como Stephen Moyer, Jane Krakowski, Linda Lavin, Jesse Tyler Ferguson, Retta o Blair Underwood. Cada martes un nuevo episodio hasta completar los 10.

The Capture. Desde el viernes 26 de abril en Movistar Plus+ (dial 7). El excabo primero del ejército británico Shaun Emery (Callum Turner, que es absuelto de un crimen de guerra en Afganistán debido a pruebas de vídeo defectuosas, puede volver a ser un hombre libre con una hija pequeña. Pero cuando otro vídeo le acusa de secuestro y asesinato, su vida da un giro inesperado, y deberá volver a luchar por su libertad. Cada viernes un nuevo episodio hasta completar los seis.

Cine

Metronom. Desde el lunes 22 en Movistar Plus+ (dial 7). Ambientada en el Bucarest (Rumanía) de 1972, en pleno régimen de Nicolae Ceaușescu, ‘Metronom’ es la ópera prima de ficción de Alexandru Belc. La película retrata la historia de amor adolescente entre Ana, una joven de 17 años, y el joven, Sorin, mientras ambos se enfrentan a la injusticia de un sistema represivo y las consecuencias de sus actos de rebeldía.

Megalodón 2: La Fosa. Desde el viernes 26 en Movistar Plus+ (dial 7). Si te gustó Jason Statham en la primera película de ‘Megalodón’, ¡disfruta de una nueva experiencia con el icónico actor enfrentándose a más monstruos que nunca! Tras el éxito en taquilla de la primera entrega, ‘Megalodón 2: la fosa’ ofrece más acción, más tensión y más y mayores monstruos marinos… un crecimiento exponencial que no es ningún impedimento para que el inigualable Jason Statham/Jonas Taylor pueda frenar ¡con sus piernas! al animal prehistórico más feroz de la historia.

Documentales

La batalla contra la malaria. Desde el lunes 22 de abril en Movistar Plus+ (dial 7). ¿Están los científicos a punto de lograr un gran avance en la lucha contra la malaria, una de las plagas más antiguas y devastadoras de la humanidad? Este documental de BBC sigue a los científicos, médicos y voluntarios de los ensayos que participan en la batalla contra el paludismo en cuatro continentes.

BBC Earth: Mamíferos. Desde el martes 23 de abril a doble episodio en Documentales por M+ (dial 17). Seis episodios. La nueva serie de BBC Earth presentada por Sir David Attenborough. Los mamíferos son un grupo de animales que engloba seres muy diversos: desde la enorme ballena azul al murciélago. Han logrado prosperar en todo tipo de hábitats: desde las heladas tundras hasta los más calurosos desiertos, desde las selvas más densas hasta las profundidades más oscuras. ¿Cómo han logrado ser las criaturas más exitosas del planeta? Esta serie documental de BBC Earth de seis episodios descubre los secretos de su éxito: su gran evolución, su increíble adaptabilidad al medio, su inteligencia incomparable y su sociabilidad única. Esta producción también nos habla de los desafíos a los que se enfrentan los mamíferos en un mundo que cambia rápidamente y cómo se esfuerzan por superarlos.

Paco de Lucía: concierto de Aranjuez remasterizado. Desde el viernes 26 de abril en Música por M+. (dial 18). El 25 y 26 de abril de 1991 Paco de Lucía ofreció uno de sus directos más recordados: el Concierto de Aranjuez. En el año del 30 aniversario de su muerte, recuperamos ese concierto histórico producido por el propio Paco de Lucía (esta vez remasterizado) para disfrutar, una vez más, del mejor guitarrista de flamenco de la historia.

Scroll al inicio