Osasuna - Cádiz, por internet y televisión

17 febrero, 2024 - SatCesc.com

Osasuna – Cádiz, por internet y televisión

El estadio El Sadar será el escenario del encuentro entre Osasuna y Cádiz en la jornada 25 de LaLiga EA Sports. Los rojillos reciben a un Cádiz que atraviesa una mala racha y que necesita desesperadamente los tres puntos.

La brecha entre Osasuna y Cádiz es de 12 puntos. A pesar de esta diferencia, los dirigidos por Arrasate están decididos a demostrar su fortaleza al vencer a los amarillos y alejarse casi definitivamente de la zona de descenso en la tabla. Por su parte, los gaditanos, a solo tres puntos del Celta que se enfrenta al Barcelona, todavía tienen oportunidades de mantenerse en la pelea por la permanencia, pero deben empezar a sumar puntos de inmediato para no quedar rezagados prematuramente.

Caminos distintos

Osasuna viene de una victoria en uno de los campos más complicados de la Primera División, Anoeta, con Budimir destacando como la estrella del equipo de Arrasate con 11 goles en 24 jornadas. En cambio, el Cádiz sufrió una derrota en casa ante el Betis. Hasta ahora, Pellegrino no ha encontrado la fórmula para revitalizar al equipo cadista.

El partido entre Osasuna y Cádiz de la jornada 25 de LaLiga EA Sports está programado para este sábado 17 de febrero de 2024, con inicio a las 16:15 horas en El Sadar. Francisco Hernández Maeso será el árbitro principal del encuentro, con la asistencia de Carlos del Cerro Grande desde el VAR.

 

El partido se juega este sábado, 17 de febrero de 2024

16,15 horas: LaLiga EA Sports. Osasuna – Cádiz por Movistar LaLiga, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 4 Portugal

Scroll al inicio