10 mayo, 2021 - SatCesc

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

Estos son los mejores contenidos que se pueden ver del 10 al 16 de mayo en Movistar+

Series

La mentira. Temporada 1. Martes 11 a las 22:30h en COSMO (dial 18). Como figura pública que disfruta de un feliz matrimonio y una increíble trayectoria profesional en la Costa Azul, la vida de Claude Arbona es totalmente modélica. Pero todo se convierte en caos cuando su nieto de 9 años le acusa de violación

Fung Fu. Temporada 1. Martes 11 a las 22:05h en TNT (dial 18). Nicky Shen emprende un viaje a un monasterio aislado en China, y al regresar, utiliza sus habilidades para combatir el crimen y la corrupción.

Pasión rival. Temporada 1. Jueves 13 a las 23:30h en SUNDANCETV (dial 39). Maja tiene 23 años y William 25. Los dos se despiertan juntos en el apartamento de William después de pasar una noche increíble. Ni ella ni él recuerdan mucho, ¡excepto que fue mágica!

Reyes de la noche. Temporada 1. Viernes 14 doble episodio semanal. Nueva serie original Movistar+ protagonizada por Javier Gutiérrez como Paco ‘El Cóndor’ y Miki Esparbé como ‘Jota’ Montes protagonizan esta comedia con dosis de drama en la que dos periodistas son capaces de todo por reinar las ondas en la noche. Aunque por ella suenen alineaciones míticas, no es una serie sobre fútbol. Es una serie sobre la lucha de egos, el poder, la ambición y sobre todo… la radio.

blank

Cine

El destierro. Cine inédito. Lunes 10 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Película de terror gótico, de factura clásica, dirigida por el realizador de género Christopher Smith («Detour», «Garra negra», «Desmembrados», «Creep»). Presentada en el Festival de Sitges de 2020 y basada en la historia de la casa más embrujada de Inglaterra, «El destierro» está ambientada en la década de 1930, cuando un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión que guarda un terrible secreto. Protagonizada por Jessica Brown Findlay («La sociedad literaria y el pastel de patata»), John Heffernan, Sean Harris (Solomon Lane en «Misión imposible: Fallout» y «Misión imposible: nación secreta») y John Lynch.

Clover. Cine inédito. Miércoles 12 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia negra de acción, al estilo del Tarantino de los 90, en la que dos hermanos terminan inmersos en una persecución en la que parece que toda el hampa del mundo los está persiguiendo. Mark Webber, Nicole Elizabeth Berger, Jon Abrahams, y dos secundarios de lujo como Ron Perlman y Chazz Palminteri.

Mi primo. Jueves 13 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Vincent Lindon («La ley del mercado») y François Damiens («La delicadeza») encarnan a dos primos opuestos obligados a congeniar en esta exitosa comedia familiar francesa. Una historia coescrita por el propio Lindon, interesado en explorar su vis cómica tras 10 años inmerso en películas sociales y papeles serios.

Pinocho. Viernes 14 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Matteo Garrone («Dogman», «Gomorra») dirige a Roberto Benigni («La vida es bella») en esta adaptación en imagen real del cuento de Carlo Collodi (seudónimo de Carlo Lorenzique) que vuelve a las raíces de la historia clásica. Para concebir a Pinocho y al resto de muñecos animados del País de los Juguetes y del Campo de los Milagros, Garrone contó con la inestimable ayuda del maestro del maquillaje Mark Coulier, ganador del Oscar por «El gran hotel Budapest» y «La dama de hierro». Nominada a dos Oscar 2021: mejor diseño de vestuario y mejor maquillaje.

blank

Creation stories. Estreno Directo. Sábado 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En colaboración con Twelve Oaks. Biopic musical. Esta comedia alucinógena cuenta cómo el músico Alan McGee fundó la influyente discográfica Creation Records con solo 23 años. Basada en su autobiografía, cuenta con el equipo detrás de Trainspotting: protagonizada por Ewen Bremner (el pelirrojo Spud), produce Danny Boyle con guion de Irvine Welsh.

La galería de los corazones rotos. Domingo 16 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La actriz y cantante Selena Gómez es la productora ejecutiva (junto a su madre, Mandy Teefey) de esta comedia romántica sobre la búsqueda del amor de dos veinteañeros ‘millennials’ en Nueva York.

Documentales

Supervivientes del Holocausto. Episodio 1. Lunes 10 a las 22:00h en HISTORIA (dial 72). Tres supervivientes del Holocausto que buscan respuestas sobre su pasado regresan a sus lugares de origen, sitios de crímenes y ocultamientos.

¿Podemos enfriar el planeta? Martes 11 a las 21:00h en #0 (dial 7). La temperatura media del planeta ha aumentado 1° C en los últimos 100 años. El clima extremo y el aumento de los mares ya están causando problemas medioambientales, y muchos científicos creen que si no podemos frenar el calentamiento global, la civilización humana podrá verse amenazada en un futuro.

Niños mutantes. Nunca olvidaré esta noche. Viernes 14 a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Con veinte años de carrera a sus espaldas, la banda granadina es ya una leyenda de la música alternativa española y «Ventanas», su trabajo más ambicioso: un disco en el que participan cinco productores distintos y cinco procesos de grabación diferentes porque, en palabras del grupo, «la única forma de revolucionar a los demás es revolucionándose primero uno mismo».

Curiosidades de la naturaleza con David Attenborough. Sábado 15 a las 19:09h en #0 (dial 7). David Attenborough ha dedicado su vida a documentar el mundo natural. A lo largo de este largo periplo ha tenido la oportunidad de conocer a algunas de las criaturas más extraordinarias de la naturaleza. Sin embargo, a pesar de su extensa experiencia, todavía hay ciertas peculiaridades de los animales que le siguen llamando poderosamente la atención.

Los secretos del zoo: Pingüinos. Sábado 15 a las 18:00h en WILD (dial 71). Ha llegado el momento de que eclosionen los huevos de pingüino en el ZooTampa y los cuidadores están entusiasmados. Mientras, otro pingüino llamado Barry aún no ha mudado la piel después de casi un año entero.

Bienvenidos a Chechenia. Domingo 16 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En 2016, Ramzan Kadyrov, líder de Chechenia, se propone hacer una «limpieza de sangre» a través de una campaña gubernamental basada en detener, torturar y ejecutar a cualquier checheno que pudiera formar parte del colectivo LGBTIQ+. Desde entonces, un grupo de activistas hace frente al represivo movimiento homófobo poniendo en riesgo sus propias vidas.

blank

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

 

Te puede interesar