25 mayo, 2021 - SatCesc

Roland Garros, en directo y en exclusiva en Eurosport

Llega el Grand Slam de la tierra batida

Del 30 de mayo al 13 de junio, la 125ª edición de Roland-Garros se juega en Eurosport, que ofrecerá el segundo Grand Slam de la temporada íntegramente y en exclusiva. Los aficionados a la raqueta tienen una cita imprescindible con uno de los eventos más importantes del calendario del tenis mundial que, durante dos semanas, podrán disfrutar solo en Eurosport.

Más de 250 horas de emisión en directo para no perder detalle de todo lo que ocurra durante la competición y disfrutar de toda la acción desde cada pista.

Un año más, Eurosport ofrece a los aficionados la posibilidad de disfrutar en directo y bajo demanda de todos los partidos, los resúmenes, la actualidad del torneo, un seguimiento especial a la Armada Española y mucho más. A partir de las 11.00 horas del domingo 31 de mayo, vive cada día la emoción del torneo de tierra batida más importante del mundo en cualquier lugar y en cualquier momento, a través de los canales de Eurosport y la App de Eurosport.

La gran cobertura de Roland-Garros en Eurosport incluye la ronda previa de clasificación que se celebra del 24 al 28 de mayo, y que completará los cuadros individuales finales de la competición. Además, Eurosport permitirá disfrutar de todo el torneo habilitando la señal de las 16 pistas de Roland-Garros durante la competición para elegir qué ver, cómo y cuándo.

Mucho más que un Grand Slam

Jugado por primera vez en 1891, Roland-Garros es uno de los cuatro Grand Slam de tenis. ¿Quién levantará este año la Copa de los Mosqueteros? ¿Será Rafael Nadal por décimo cuarta vez? ¿Quién se llevará la Copa Suzanne Lenglen?

Eurosport se vuelca con la Next Gen española

A París acudirá este año una nutrida representación española tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Además de poder contar con la presencia de algunos de los representantes más habituales en estas grandes citas como Rafa Nadal, Pablo Carreño, Garbiñe Muguruza o Roberto Bautista, un joven grupo de promesas del tenis español que está llamado a recoger el testigo generacional viajará a la capital parisina en una nueva oportunidad de seguir creciendo y llegar a lo más alto.

Nombres como Alejandro Davidovich, Paula Badosa, Carlos Alcaraz, Sara Sorribes, Roberto Carballés o Aliona Bolsova son cada vez más habituales en las crónicas de partidos de grandes torneos. Todos ellos, junto al resto de jóvenes promesas españolas, forman la Next Gen española del tenis y Eurosport realizará un seguimiento especial de sus actuaciones durante el torneo francés.

Eurosport 1 en abierto por el satélite Astra 1L

 

Te puede interesar