03 junio, 2021 - SatCesc

Nuevo canal Movistar VHS recordando los años 90

Hasta el 20 de junio

Imagina que tienes 15 años y es 1992. En la radio suena Mecano y Madonna y has quedado con tus amigos. Te acaban de regalar un walkman, pero querías la Gameboy. Pasáis la tarde en los recreativos, pero para esta noche tenéis un plan mucho mejor: Ir al videoclub y alquilar un par de pelis.

Movistar VHS es un viaje a aquel verano en el que íbamos en bici, nos bañábamos en la playa de noche y compartíamos cine con nuestros amigos. El cine que encontrábamos en esas estanterías infinitas donde podrías descubrir ‘Top Gun’, la última de Jean Claude Van Damme o ‘Reservoir Dogs’. Una cita con el cine que nos ha convertido en lo que somos hoy. Una cita con el cine que ha hecho posible ‘Paraíso’, la nueva serie de Movistar+.

Este pop up, disponible entre el 3 y el 20 de junio para clientes en cuya oferta se incluya Movistar Estrenos, ofrecerá títulos que los protagonistas de ‘Paraíso’ podrían alquilar en un videoclub: mucho cine ochentero y noventero en homenaje a la nueva serie de Movistar+.

‘Aterriza como puedas’, ‘Blade Runner’, ‘Al final de la escalera’, ‘Posesión infernal’, ‘Dirty Dancing’, ‘Top Gun’, ‘Cortocircuito’, ‘El chip prodigioso’, ‘Bitelchus’, ‘Batman’, ‘Candyman. El dominio de la mente’ o ‘Reservoir Dogs’ son algunos de los títulos disponibles (más información en: www.movistarplus.es/vhs).

Movistar VHS también emite por satélite y está en el dial interno 23. Su presencia se alargará hasta el 20 de junio.

Parámetros técnicos de Movistar VHS

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*