Wimbledon al completo y en exclusiva por Movistar Plus+

29 junio, 2023 - SatCesc.com

Wimbledon al completo y en exclusiva por Movistar Plus+

All England Club, donde la tradición y la modernidad juntan sus caminos en un único lugar con aroma a hierba. Movistar Plus+ se viste de blanco para ofrecer, en exclusiva, el torneo de los torneos… Bienvenidos a Wimbledon.

Carlos Alcaraz tiene ante sí el reto más importante de su meteórica carrera, levantar al cielo de Inglaterra el trofeo. Como siempre, el torneo más prestigioso del tenis se vive en exclusiva en Movistar Plus+.

Del 3 al 16 de julio, la plataforma hará un despliegue espectacular sobre todo lo que pase en Londres: programación especial, entrevistas exclusivas, espacios dedicados y contenido adicional en los perfiles sociales de la plataforma (Twitch, Youtube, Instagram, Twitter y Facebook).

#Vamos por M+ (dial 8), los diferentes canales de Deportes por M+ (diales 59,60,61, 191 al 195) y Ellas #V (dial 51) serán los canales de esta cita durante las dos semanas. El encuentro inaugural, varios partidos, las semifinales y finales (masculinas y femeninas) se podrán vivir íntegramente en #Vamos por M+. El resto de partidos se disfrutarán en Deportes por M+ y Ellas #Vamos ofrecerá los choques de la categoría femenina.

Además, Movistar Plus+ lanza una gran novedad, el canal Wimbledon UHD (dial 444), el lugar donde seguir el torneo al completo y con la mejor definición posible.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio