25 junio, 2021 - SatCesc

Wimbledon al completo y en exclusiva por Movistar+

Dos años después, regresa el torneo más célebre del tenis, el de Wimbledon

Novak Djokovic, campeón en 2019, es el favorito en esta edición. Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Dominic Thiem y Roger Federer también pelearán por levantar el trofeo. Por parte de los españoles, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Alejandro Davidovich serán nuestras principales bazas para obrar el milagro.

En el cuadro femenino, Ashleigh Barty, Simona Halep y Aryna Sabalenka son las grandes apuestas por ser campeonas, mientras que Garbiñe Muguruza y Paula Badosa pelearán hasta el último suspiro por alcanzar la gloria en Inglaterra.+

Los expertos de la plataforma se vuelcan, una temporada más, con la cita de Londres. La plataforma ofrecerá el torneo a través de tres canales, donde se podrá disfrutar de los partidos en directo y de las mejores noticias en tiempo real.

#Vamos

Los mejores partidos y programa diario.

El canal se incorporará a la multipantalla en primera posición a partir de las 14:00h y emitirá un programa exclusivo sobre el torneo, cerrando a las 22.30h con el resumen de la jornada.

-Movistar Wimbledon (Movistar Deportes 1, dial 54)
Se utilizará este nombre para el canal durante los días de torneo. Dial dedicado a Wimbledon 24/7, del 28 de junio al 11 de julio.

-Movistar Deportes:
Este canal también ofrecerá una programación fundamentalmente sobre la cita de Londres.

Multipantalla:

Hasta seis señales más en directo, para no perderse nada:
> Movistar Deportes 2 dial 55 – señal Pista Central
> Movistar Deportes 3 dial 56 – señal Pista 1
> Movistar Deportes 4 dial 192 – asignación diaria
> Movistar Deportes 5 dial 193 – asignación diaria
> Movistar Deportes 6 dial 194 – asignación diaria
> Movistar Deportes 7 dial 195 – asignación diaria

En Movistar Lite

Por un único pago de 8€ hasta el 31 de agosto de 2021, se pueden ver todos los contenidos de Movistar+ Lite, entre ellos #Vamos. El canal de deporte exclusivo de Movistar+ retransmite Wimbledon, los partidos más destacados del desenlace de la NBA… y los mejores programas y reportajes deportivos.

Tenis por televisión

 

Te puede interesar