28 junio, 2021 - SatCesc

Croacia – España, la Eurocopa por televisión en abierto

Nuevo partido de la Roja en esta competición

La selección nacional de España juega este lunes contra la de Croacia. Corresponde a los octavos de final de la Eurocopa 2020.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,00 horas (CET) de este lunes, 28 de junio. Se juega en el Parken Stadion de Copenhague, en Dinamarca.

Este partido internacional entre Croacia y España se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal Telecinco. También se puede ver el partido en abierto por el satélite Astra a 19,2º Este por el canal alemán ZDF. Además, existe la opción de verlo de forma libre en Ultra Alta Definición (4K) vía satélite Türksat 3A (42,0º Este) por el canal turco TRT 4K.

Horario y televisión del Croacia vs España

España se enfrenta a la selección croata con el claro objetivo de acceder a los cuartos de final después de una primera fase en la de los tres partidos disputados sólo ganó uno (Eslovaquia) y empató los dos restantes (Suecia y Polonia).

El combinado entrenado por Luís Enrique tendrá en frente a los croatas liderados por el jugador del Real Madrid, Luka Modric.

El partido se juega este lunes a las 18,00 horas. Se transmite a través de Telecinco, TRT 4K, ZDFSportTV 1 Portugal.

 

Recordatorio: Lunes, 28 de junio de 2021

18,00 horas: Eurocopa. Croacia – España por Telecinco, TRT 4K, ZDFSportTV 1 Portugal

La Eurocopa 2020 se ve por satélite en 4K en abierto

 

Te puede interesar