Italia - España, la Nations League por televisión en directo

06 octubre, 2021 - SatCesc.com

Italia – España, la Nations League por televisión en directo

La selección nacional de España juega este miércoles contra la de Italia. Corresponde a las semifinales de la UEFA Nations League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 6 de octubre. Se juega en el Estadio de Wembley, en Londres.

Este partido internacional entre Italia y España se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal La 1 de TVE. También se puede ver el partido en abierto por el satélite Astra a 19,2º Este por el canal alemán ARD Das Erste. Además, existe la opción de verlo de forma libre por internet a través de RTVE Play.

Horario y televisión del Italia vs España

España se enfrenta a la selección italiana con el claro objetivo de acceder a la final de la UEFA Nations League, aún con el recuerdo del enfrentamiento en la reciente Eurocopa que supuso la eliminación en semifinales de la Roja,

El ganador de este duelo se enfrentará al vencedor de la otra semifinal que enfrentará el jueves a las selecciones de Bélgica y Francia.

El partido se juega este martes a las 21,00 horas. Se transmite a través de La 1 de TVE, RTVE Play y ARD Das Erste.

 

Recordatorio: Miércoles, 6 de octubre de 2021

21,00 horas: UEFA Nations League. Italia – España por La 1 de TVE, RTVE Play y ARD Das Erste

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio