13 julio, 2021 - SatCesc

DAZN renueva los derechos de la Premier League hasta 2025

Los clientes de Movistar se verán beneficiados por el acuerdo

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, seguirá ofreciendo la Premier League en exclusiva en España para el periodo 2022-25, lo que supone la extensión del actual acuerdo que concluye al final de la próxima temporada 2021-22.

La renovación de los derechos de emisión de la liga inglesa refuerza el compromiso de la plataforma por ofrecer las mejores competiciones deportivas a los aficionados, al tiempo que refleja la gran acogida que la Premier League ha tenido hasta la fecha en España. DAZN también cuenta con acuerdos con la Premier League en Canadá, Japón y Brasil.

Gracias a la extensión del acuerdo, los usuarios de DAZN podrán continuar disfrutando de la mejor cobertura de la liga inglesa con la emisión de los partidos destacados en directo y todos los encuentros bajo demanda, además de una amplia oferta de contenidos a la carta con reportajes, documentales, entrevistas y otros contenidos de producción propia.

DAZN ofrece en España una amplia oferta de fútbol con otras competiciones como la Copa del Rey, la CONMEBOL Libertadores, la FA Cup, la Carabao Cup, la Coppa Italia o la MLS. Además, a partir de la próxima temporada, la plataforma incorpora también el mejor fútbol femenino con la UEFA Women’s Champions League, que se podrá seguir en DAZN y en su nuevo canal de YouTube desde cualquier lugar del mundo.

Los clientes de Movistar, beneficiados

Gracias al acuerdo alcanzado hace unos meses entre Movistar+ y DAZN, los clientes de la plataforma de Telefónica también se ven beneficiados puesto que podrán seguir disfrutando de la Premier League.

Movistar+ dispone de cuatro canales de televisión lineales de DAZN.

Movistar incorpora los canales lineales de DAZN

 

Te puede interesar