26 julio, 2021 - SatCesc

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

Estos son los mejores contenidos que se pueden ver del 26 de julio al 1 de agosto en Movistar+

Series

Profesor T. Temporada 1. Capítulo 3 el Martes 27 a las 22:00h en #0 (dial 7). En ocasiones, poseer una mente brillante tiene sus inconvenientes, como es el caso del profesor Jasper Tempest. Extremadamente inteligente, el profesor T tiene que lidiar con varios trastornos neurológicos que lo hacen ser una persona compleja y de trato difícil debido a su naturaleza impredecible.

Como experto en Criminología, Tempest se verá obligado a colaborar con el Departamento de Homicidios cuando una estudiante es atacada violentamente en el prestigioso campus de Cambridge donde da clases.

Animal Kingdom. Temporada 5. Nuevo capítulo el Miércoles 28 a las 22:30h en Movistar Series (dial 11). Los Cody ya no tienen a mamá. La muerte de Smurf ha dejado al clan de los Cody tocado. Ahora que se han librado de la tóxica influencia de la matriarca de la familia, Pope, Craig, Deran y J por fin son los dueños de sus propias vidas, pero todavía se ven afectados por las cuentas pendientes de su madre. Mientras Pope y J se disputan el liderazgo de la banda, los Cody no dejan de buscar información sobre Pamela Johnson: la amiga y cómplice a la que Smurf decidió dejar toda su herencia. Muy a su pesar, no son los únicos… Paralelamente, en 1984, somos testigos de cómo una volátil Smurf forja su destino, criando a Pope y Julia a sus 29 años y poniéndose a la cabeza de varios trabajos peligrosos junto a nuevos y antiguos aliados. 13 episodios. Cada miércoles un nuevo episodio. Todas las temporadas disponibles.

Cine

Mi amigo Pony. Lunes 26 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31).Una niña recién llegada de París a un pequeño pueblo del sur de Francia y el maltratado pony de un circo son los protagonistas de esta tierna película familiar llena de aventuras y amor por los animales.

Cómo se hace una chica. Cine inédito. Viernes 30 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Beanie Feldstein vuelve a la comedia en esta divertida película sobre una adolescente con grandes sueños y hormonas alteradas que, en 1993, decide dejar su casa de los suburbios de Wolverhampton e ir a Londres para reinventarse. Basada en la divertidísima novela semiautobiográfica de Caitlin Moran ‘Cómo se hace una chica’, este filme «coming of age» (o paso a la edad adulta) cuenta también con las actuaciones de Paddy Considine y Emma Thompson en una película que «con un tono muy alegre y atrevido, se toma muy en serio cuestiones relacionadas con el cuerpo y la mente de la mujer» (The Hollywood Reporter).

blank

El pequeño vampiro. Sábado 31 desde las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Joann Sfar lleva a la pantalla grande a uno de sus personajes de cómic más conocidos, el neurótico Vampir, en esta ocasión en su versión infantil.

Saint Maud. Domingo 1 a las 22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 32). Maud es una enfermera que tras vivir un trauma se ve convierte en una gran devota del cristianismo, con una misión, salvar a Amanda, una bailarina jubilada, que está enferma de cáncer.

Documentales

La verdad sobre el sistema inmune Martes 27 a las 21:05h en #0 (dial 7). Nuestro sistema inmune trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su objetivo es evitar que los virus, las bacterias y otros peligros entren en nuestro cuerpo y nos hagan enfermar. Este documental nos explica cómo podemos protegernos mejor.

blank

Los secretos de las pirámides. Miércoles 28 a las 22:00h en #0 (dial 7). En Saqqara se encuentra la Pirámide Escalonada de Zoser, considerada la primera pirámide del mundo y la gran estructura de piedra más antigua. Este faraón alcanzó el estatus de dios después de liderar a su país durante un período de siete años de sequía.

Lo mejor de América insólita. Domingo 1 a las 18:00h en Nat Geo WILD (dial 71). De las muchas maravillas naturales de Estados Unidos, sus cadenas montañosas son algunos de los lugares más duros de la Tierra, con un frío brutal, sol abrasador, aire enrarecido e incluso gases tóxicos. Todo aquí vive al filo de la navaja.

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

 

Te puede interesar