Estas son las series que puedes ver en fuboTV

26 enero, 2022 - SatCesc.com

Estas son las series que puedes ver en fuboTV

Si eres fan de «Billions», una de una de las series más exitosas del momento, y estabas deseando que llegase el 24 de enero para el estreno sexta temporada, no te puedes perder la selección que fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, ha hecho con otras series que no te puedes perder si eres un «Billions» lover y que puedes disfrutar a través de los canales asociados de la plataforma en España.

Movistar Series 2

«Super Pumped: The Battle of Uber»:- Estreno de la serie el 28 de febrero

De los mismos productores de Billions, la serie de SHOWTIME® propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta sus cimientos. La primera temporada, que está basada en el best seller de Mike Isaac, «La batalla por Uber: una ambición desenfrenada», abarcará el ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que fue despedido en una junta extraordinaria, así como la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley. La serie lleva al espectador a las entrañas de Silicon Valley y retrata la rocambolesca odisea de la compañía de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución y también como una amenaza.

«The Blacklist»: -Episodios cada sábado de la novena temporada

Considerado como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU, la serie está protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy. Una temporada marcada por ser la primera sin Megan Boone, que dejó la serie en el último episodio de la 8ª temporada. Precisamente la inesperada muerte de Liz (Megan Boone) a manos de uno de los secuaces de Townsend y cómo el equipo especial liderado por Cooper intenta averiguar quién estuvo detrás del asesinato de Keen, centran los episodios de esta temporada.

Bajo demanda puedes encontrar también en Movistar Series 2 algunas otras series que tendrás que añadir a tu lista, si eres seguidor de Billions:

Una de las imprescindibles es la serie protagonizada por Patrick Dempsey, Devils. La serie de 10 episodios está basada en la novela superventas de Guido Maria Brera, Diavoli. Un thriller internacional ambientado en el mundo de las finanzas globales en 2011.

Las cinco temporadas The Good Fight, el spin-off de la aclamada The Good Wife, es otra opción. Considerada como una de las mejores series de abogados, la abogada Diane Lockhart, tras un escándalo por corrupción, de queda sin dinero para su jubilación por lo que deberá empezar de cero para recuperar su prestigio.

Your Honor, el drama judicial de 10 episodios con tintes de thriller protagonizado por Bryan Cranston, un respetado juez que debe sacrificar sus convicciones morales y arriesgarlo todo para salvar la vida de su hijo culpable.

fuboTV no sólo para «Billions» lovers…

Además, en fuboTV, a través de sus canales asociados, se puede disfrutar de otras series cuyo estreno ha tenido lugar durante este mes de enero y que están siendo una de las series más vistas en la plataforma actualmente: La tercera temporada de Descubrimiento de las brujas, en donde Matthew y Diana luchan por la supervivencia de sus hijos; Chucky y los terroríficos asesinatos que empiezan a tener lugar en un idílico pueblo estadounidense cuando un muñeco Chucky clásico aparece en un mercadillo en un barrio residencial; o Surrealestate, que sigue al agente inmobiliario Luke Roman, que está especializado en limpiar casas encantadas que ahuyentan a los posibles compradores.

Más contenidos para los pequeños de la familia

Los más pequeños de la casa siguen teniendo un gran protagonismo en los canales asociados a fuboTV España. Y es que, a mediados de enero se ha estrenado en Nickelodeon una nueva versión animada en 3D de la icónica serie Los Pitufos. Nuevos episodios de la cerdita más adorable, Peppa Pig o un maratón de Baby Shark en Nick JR son algunos de los contenidos pensados para los niños.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio