Discovery y MTV Live, canales invitados de Vodafone TV en agosto

31 julio, 2023 - SatCesc.com

Discovery y MTV Live, canales invitados de Vodafone TV en agosto

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de agosto de 202e le toca el turno a los canales Discovery y MTV Live.

MTV Live es un canal de televisión de música europeo, que inició sus emisiones el 1 de julio de 2011 en sustitución del anterior MTVNHD, y en coincidencia con la renovación de los canales MTV alrededor del mundo. Es un canal musical alternativo con transmisión durante las veinticuatro horas, operado por Paramount Networks.

Por su parte, Discovery Channel nacía en octubre de 1995 cuando la cadena comenzaba su andadura en España definiendo un nuevo género televisivo: el entretenimiento factual.

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Su objetivo no es otro que ser un reclamo entre aquellos clientes del servicio de televisión de Vodafone y cuyo paquete contratado no les permite acceder a determinados canales.

MTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio