Así puedes ver la televisión de España gratis por internet

07 agosto, 2022 - SatCesc.com

Así puedes ver la televisión de España gratis por internet

Ver tus canales favoritos sin una toma de antena o desde cualquier lugar era hasta hace poco una tarea difícil. Esto ha cambiado. La llegada hace casi dos años de Tivify ha democratizado el acceso a los canales de la TDT en streaming desde cualquier dispositivo. Además, gracias al plan Free, cualquier usuario los puede disfrutar de la televisión por internet de forma totalmente gratis.

Así se presentaba el proyecto de TVUP Media Telecom, que lanzaba en septiembre de 2020 Tivify, una nueva plataforma televisiva independiente que añade y ordena más de 80 canales. Para ello aplica funcionalidades avanzadas, además de ofrecer recomendaciones personalizadas de contenidos para el usuario.

Sus creadores consideran que los usuarios están saturados de tantas plataformas e información. Las personas, al sentarse frente al televisor, se llevan más tiempo eligiendo una película que viéndola.

Pensando en ello, Tivify crea una tecnología innovadora propia para convertirse en la solución para una mejor gestión de la sobreoferta de entretenimiento actual.

Desde Tivify se puede ver toda la televisión con funcionalidades avanzadas. Aquí se incluye el reinicio de programas, el acceso a lo que se ha emitido la última semana en canales que tienen activada esta funcionalidad o la programación de grabaciones.

La plataforma por streaming permite acceder a todos los canales de la TDT. A ellos se suman los canales Premium e internacionales. Además, sus usuarios pueden acceder al servicio en televisores y reproductores multimedia Android TV, tanto en el teléfono móvil, como en tablet y también en tu ordenador. Se pueden registrar hasta cinco dispositivos en una misma cuenta y ver la programación en dos al mismo tiempo.

Un plan gratis, otro Plus con más funcionalidades y un Premium

La gran ventaja de Tivify es que te permite disfrutar de toda la televisión de España en streaming gratis desde cualquier pantalla. Para ver los canales en directo y usar funcionalidades como el reinicio de programas, no hay que pagar nada. Además, con el plan Free, también se pueden programar grabaciones y recuperar contenidos de los canales de RTVE y autonómicos.

La plataforma, en cualquier caso, tiene un plan Plus en el que el usuario puede contar con muchas más funcionalidades y también puede ver canales como Neox, Nova o Mega, que en la TDT están en SD, en HD. Puedes consultar toda la información sobre planes aquí.

Para los más exigentes figura el plan Premium, sin publicidad, y con canales adiciones como AXN, AXN White, TCM, TNT, para adultos …

Disponible la aplicación en Smart TV, en Android TV, Samsung y en LG. También por móvil, tablet u ordenador, en Android, iPhone, iPad y Fire Stick de Amazon, entre otros dispositivos.

Tivify

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio