09 agosto, 2021 - SatCesc

Dónde y cómo ver el fútbol 2021-2022 en Movistar+

Arranca una nueva temporada

En Movistar+, se puede disfrutar de la temporada 2021/2022 de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, la 1ª y 2ª División de nuestro fútbol. Y además del fútbol español, la UEFA Champions League y Europa League.

El canal exclusivo de LaLiga Movistar LaLiga reúne todo el fútbol español LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. Los partidos de cada jornada del fútbol los puedes ver en Movistar+ en los canales: Movistar LaLiga (dial 46) y sus multis (diales 47, 48, 49 y del 176 al 182) y GOL (dial 63) donde puedes seguir todos los partidos de tu equipo… y los encuentros de los rivales a partir de este viernes 13 que da comienzo la nueva temporada de fútbol.

Horario y diales de la Jornada de la Liga Santander (1ª división)

Horario y diales de la Jornada de la Liga Smartbank (2ª división)

blank

Dónde ver las Champions y la Europa League 2021-2022 en Movistar+

Las competiciones de mayor prestigio europeo, la UEFA Champions League y la Europa League también las podrás ver en Movistar+ en los canales de Movistar Liga de Campeones (diales 50, 51, 52 y de 186 al 191).

Encuentra todo en la sección Deportes

La forma más práctica de consultar todos los partidos de cada jornada y sus horarios y poder sintonizarlos directamente es la sección Deportes del menú de Movistar+, para los clientes de TV por ADSL y Fibra, y de Movistar+ en dispositivos. Aquí encontrarás, todos los eventos deportivos que emitimos en Movistar+, y son muchos, con especial protagonismo del fútbol.

blank

Experiencia Premium

Y recuerda que tienes todas las funcionalidades de Movistar+ a tu alcance para que tu experiencia futbolera todavía sea más premium:

Control del directo: para, vuelve a ver la última jugada o revisa el penalti. Con Movistar+ tu mando es el VAR. (En clientes con TV por satélite disponible con iPlus)

Ver desde el inicio: si llegas tarde el partido empieza para ti con solo pulsar el botón amarillo de tu mando. (No disponible para clientes con TV por satélite)

Movistar+ en dispositivos : si estás fuera de casa llévate el partido de tu equipo en tu móvil y si estás en casa pero la TV esta “ocupada” disfrútalo en otra SmartTV, Tablet, dispositivo HDMI como Chromecast, Fire TV o Apple TV con la app de

Movistar+ o PC accediendo a ver.movistarplus.es

Picture in Picture: con el descodificador UHD, no te pierdas nada de lo que está pasando en el partido de fútbol mientras visualizas otro canal distinto.

Fútbol en UHD

Además, los clientes de TV por Fibra con el descodificador UHD y la TV 4K compatible, podéis disfrutar de partidos de LaLiga Santander en calidad UHD en Movistar LaLiga UHD (diales 440 y 443) y partidos de la UEFA Champions League en 4K en Movistar Liga de Campeones UHD (dial 441).

Frente a otros operadores OTT, la calidad de emisión no está limitada, siendo la calidad de imagen HD 1080i para todos los clientes de TV por Fibra o en los partidos seleccionados, calidad UHD 2160p 50fps para clientes con descodificador UHD y la TV 4K compatible.

¿Retardos, interrupciones en las retransmisiones?

No en Movistar+. La televisión de Movistar+ a través del desco por ADSL o Fibra no es un servicio de streaming ni OTT, sino que se trata de una televisión con calidad garantizada.

Movistar+ funciona gracias a la red privada y directa creada entre Movistar y cada cliente, de manera que puedas recibir todos los canales de TV, contenidos bajo demanda y funcionalidades con solo tener el router y el descodificador encendido, sin necesidad de registrarte con usuario y contraseña, y con ancho de banda reservado para el servicio de televisión.

El tener un ancho de banda dedicado y específico para la recepción de TV garantiza la máxima calidad posible en las transmisiones, evitando cortes, problemas de emisión, parones, retardos…

En el caso de las OTT, la calidad de la recepción puede depender del ancho de banda que tengas libre y el número de usuarios conectados simultáneamente, mientras que con la TV de Movistar+ no tienes que preocuparte de cortes y parones porque Movistar+ se “sirve” directamente a tu casa.

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*