Las 24 horas de Le Mans en directo por Eurosport

07 junio, 2022 - SatCesc.com

Las 24 horas de Le Mans en directo por Eurosport

Las 24 horas de Le Mans, la prueba de resistencia más icónica del mundo, regresa una vez más a Eurosport. Los mejores pilotos y equipos luchan por la victoria en una batalla en la que la noción de resistencia ha perdido terreno frente a la velocidad. Son realmente 24 horas contra el crono.

Grandes marcas del automovilismo compiten por la gloria en el histórico Circuito de la Sarthe, en Le Mans, donde una vuelta recorre más de 13,6 km y los promedios en cuanto a velocidades alcanza los 250 km/h, superando los 350 km/h en las zonas más rápidas de la pista. Una nueva cita con la historia, este sábado 11 de junio a partir de las 15:45h, en directo y en exclusiva, en Eurosport.

Eurosport ofrece una cobertura completa al nivel de un evento de la talla de Le Mans, a partir del 8 de junio, emitiendo íntegramente y en exclusiva entrenamientos, sesiones de calificación, hiperpole, calentamiento y la propia carrera, así como programas complementarios con el mejor análisis. La 90ª edición de Le Mans, en la categoría LPM1, se disputará con pilotos de la talla de Brendon Hartley, Sebastien Buemi, Ryo Hirakawa o José María López. Junto a ellos, grandes corredores expertos en la competición como Kamui Kobayashi o Mike Conway han confirmado su participación en este 2022.

Sesenta coches y 180 pilotos participan en las 24 horas de Le Mans 2020 (6 prototipos LMP1, 24 prototipos LMP2, 8 LMGTE Pro y 22 LMGTE Am). La emoción está servida.

Tomás Saldaña, Javier Rubio y Santiago Ayala a los mandos

Una cita de semejante prestigio requiere del mejor equipo de expertos para conocer de primera mano todo lo que sucede dentro de la carrera. Por ello Eurosport cuenta con un equipo inigualable de expertos en la materia que componen Javier Rubio, Santiago Ayala y Tomás Saldaña -uno de los pilotos españoles con mayor palmarés en el WEC con 7 participaciones en las 24 Horas de Le Mans-, como los encargados de acercar a los espectadores de Eurosport cada instante de la prueba.

A nivel internacional, además de contar con el piloto de Le Mans con más triunfos de la historia como parte de su equipo, Eurosport, refuerza su plantel de expertos gracias a figuras del mundo del motor como Jennie Gow, Guenaelle Longy y Toby Moody.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio