29 agosto, 2021 - SatCesc

El US Open de tenis 2021, en abierto por Eurosport y también por Movistar

Esta edición del Grand Slam cumple 53 años de vida

Nueva York vuelve a ser el epicentro del tenis mundial con la disputa del US Open de tenis desde las instalaciones de Flushing Meadows. El foco estará centrado en Novak Djokovic que ante las bajas de Nadal y Federer podría convertirse en el tenista de la historia con más «majors» (21).

Movistar+ estará presente en este último «grande» de la temporada y lo hará a través de los diferentes canales de Eurosport, disponibles en la plataforma.

Eurosport 1 (dial 61), Eurosport 2 (dial 62) y Eurosport 360 (dial 44) serán los canales que ofrecerán el torneo. Eurosport 360, el servició multipantalla estará disponible desde el 30 de agosto hasta el 5 de septiembre. De esta manera la cobertura contará con cinco señales, las de Eurosport 1 y 2 y las tres de Eurosport 360 (Movistar Deportes 2, 3 y 4).

Junto al serbio y número 1 del mundo sobrevuelan otros favoritos que tendrán mucho que decir como Zverev, Medvedev, Rublev o Berrettini. La armada española vendrá representada, entre otros, por Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos, Carlos Alcaraz, Pablo Andújar o Alejandro Davidovich. Garbiñe Muguruza será nuestra gran baza en categoría femenina.

Conoce los horarios y las transmisiones del US Open en nuestra página de TENIS POR TELEVISIÓN

Us Open

 

Te puede interesar