UD Almería - Málaga, por internet y televisión

03 septiembre, 2021 - SatCesc.com

UD Almería – Málaga, por internet y televisión

La Unión Deportiva Almería recibe este sábado la visita en su campo del Málaga. Corresponde a la jornada 4 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2021-22.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este sábado, 4 de septiembre. Se juega en el Estadio Juegos del Mediterráneo.

Este Almería – Málaga se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal #Vamos, exclusivo en la plataforma de Movistar+. También se ofrece por Movistar LaLiga 1 y para el servicio de hostelería y residencias LaLiga TV M1 Bar.

Horario y televisión del Almería vs Málaga

El equipo almeriense recibe en su campo la visita del conjunto malagueño después de perder en la anterior jornada en su desplazamiento al campo de la Sociedad Deportiva Amorebieta por 2 a 1.

Por su parte, los de la Rosaleda salían victoriosos por la mínima en su campo ante el Alcorcón, 1 a 0.

El partido se juega este sábado, 4 de septiembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de #Vamos, Movistar LaLiga 1 y LaLiga TV Bar.

 

Recordatorio: Sábado, 4 de septiembre de 2021

21,00 horas: LaLiga SmartBank. UD Almería – Málaga por #Vamos, Movistar LaLiga 1, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Scroll al inicio