Atalanta - Villarreal, por internet y televisión

07 diciembre, 2021 - SatCesc.com

Atalanta – Villarreal, por internet y televisión

El Villarreal visita este jueves el campo del Atalanta. Es en partido de fútbol que corresponde a la fase de grupos de la UEFA Champion League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,00 horas (CET) de este jueves, 9 de diciembre. Se juega en el Gewiss Stadium.

Este Atalanta – Villarreal se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar Liga de Campeones 2 y para el servicio de bares y hostelería LaLigaTV M1 Bar.

Horario y televisión del Atalanta vs Villarreal

El equipo italiano recibe la visita del conjunto castellonense en encuentro de la máxima competición europea por clubes, en este caso con la fase de grupos.

El partido se juega este jueves, 9 de diciembre, a las 19,00 horas después de aplazarse este miércoles por la nevada caída sobre el campo. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones 2, Movistar Liga de Campeones 3 y LaLiga TV M1 Bar.

 

Recordatorio: Jueves, 9 de diciembre de 2021

19,00 horas: UEFA Champions League. Atalanta – Villarreal por Movistar Liga de Campeones 2, Movistar Liga de Campeones 3 y LaLiga TV M1 Bar

Champions

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio