16 septiembre, 2021 - SatCesc

Llega Movistar Premios Platino con el cine español y portugués

Reemplazará durante dos semanas a Movistar Cine Español

Movistar+ continúa con su intenso apoyo al cine en español, su empuje para dar mayor visibilidad a las películas y series iberoamericanas y su ánimo de impulsar el legado cultural, al asociarse con otro de los actores fundamentales de la industria audiovisual en España: los Premios Platino.

Esta alianza con el mayor evento de fomento, apoyo y promoción internacional al cine en español y portugués se verá plasmada en la plataforma con el canal Movistar Premios Platino (dial 36, también disponible en VOD del 24 de septiembre al 4 de octubre.

El canal ocupará durante esos días el espacio de Movistar Cine Español, que por lo tanto no emitirá su programación habitual.

En Movistar Premios Platino se podrá ver entre esas fechas lo mejor de la producción mundial del cine en español, con los nominados de 2021 y una selección de ganadores y candidatos de ediciones anteriores. Una apuesta por la ficción audiovisual más brillante y destacada de los últimos meses.

El lunes 4 de octubre, para clausurar a lo grande el canal Movistar Premios Platino, Movistar+ emitirá la Gala de los premios del cine iberoamericano en prime time (22:00) La ceremonia estará presentada por Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez.

Movistar+ estará también presente de forma física durante la semana de celebración de los Premios Platino en Madrid con un plató exclusivo, por donde pasarán algunos de los protagonistas de los premios y de las ficciones presentadas.

Entre el contenido que los espectadores podrán disfrutar del 24 de septiembre al 4 de octubre en Movistar Premios Platino destacan:

• ‘La llorona’ (11 candidaturas).

• ‘Antidisturbios’ (6 candidaturas).

• ‘Las niñas’ (6 candidaturas).

• ‘Nuevo Orden’ (3 candidaturas).

• ‘La boda de Rosa’ (3 candidaturas).

Movistar Premios Platino estará disponible en el dial 36 de la plataforma (y en VOD).

Movistar Platino

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*