11 octubre, 2021 - SatCesc

Somos, XTRM y Sol Música, también para los clientes de satélite de Movistar+

Sus señales serán accesibles por internet a través de dispositivos

AMC Networks International Southern Europe, con sede en Madrid, incorporará sus canales de televisión Somos, XTRM y Sol Música a partir del 14 de octubre por Movistar+.

De esta forma, los clientes de Movistar+ dispondrán de 14 canales temáticos de la división local AMCNISE disponibles en España. Las señales de estos tres canales no se distribuirán por satélite aunque sus clientes tendrán acceso a través de la opción de dispositivos.

Somos es un canal  con cine español y con una cuidada selección de películas clásicas y contenido especial.

El canal XTRM , por su parte, ofrece  títulos en los géneros de películas de acción, thrillers y ciencia ficción, como Sicario Denise Villeneuva y Reservoir Dogs de Quentin Tarantino, así como series de éxito internacional como Narcos y Rocco Schiavone.

Sol Música promueve la música española retransmitiendo conciertos en directo de artistas y bandas nacionales.

AMC

 

Te puede interesar


4 comentarios

  1. Pues no debería de ser así,siempre han estado en satélite con Via Digital y durante la fusión con Canal Satélite, lo están «dejando caer» en favor de sus redes de fibra óptica

  2. Correcto, los clientes de satélite también son clientes de movistar, y por lo tanto también tienen derecho a tener en su dial estos canales, hay personas que no saben controlar Internet y querrán tener en sus decos los canales lineales.

  3. Estoy totalmente de acuerdo. Deberían de ponerlo en sus diales correspondientes,para así disfrutar de la oferta de canales ya que somos clientes de Movistar.

  4. José, hoy me han llamado de atención al cliente de Movistar. Les he dicho lo que acabas de decir, que deberían ponernos todos los canales que tienen los clientes de fibra óptica. Que nosotros los clientes de satélite también somos de Movistar. Les dije también que debemos tener los mismos servicios que los clientes de fibra óptica, que es injusto el trato que nos dan y que pongan solución ya que si quieren pueden. Lo que pasa es que no quieren. Así se lo he dicho de claro, que nos tratan mal para que nos pasemos a fibra óptica. Les dije que no lo voy hacer, que espabilen y solucionen el problema que tenemos y que dejen de cobrarnos cinco euros de más por ser de satélite.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*