Somos, XTRM y Sol Música, disponibles para los clientes de satélite de Movistar+

27 octubre, 2021 - SatCesc.com

Somos, XTRM y Sol Música, disponibles para los clientes de satélite de Movistar+

AMC Networks International Southern Europe, con sede en Madrid, incorporaba sus canales de televisión Somos, XTRM y Sol Música el pasado 14 de octubre por Movistar+.

De esta forma, los clientes de Movistar+ disponen desde esa fecha hasta 14 canales temáticos de la división local AMCNISE disponibles en España. Las señales de estos tres canales no se distribuyen por satélite aunque sus clientes tienen acceso a través de la opción de dispositivos.

El hecho de no emitir por satélite obedece a una falta de acuerdo mutuo que sufrague los costes que supone el uplink de la señal hacia Astra a 19,2º Este.

Somos es un canal  con cine español y con una cuidada selección de películas clásicas y contenido especial.

El canal XTRM , por su parte, ofrece  títulos en los géneros de películas de acción, thrillers y ciencia ficción, como Sicario Denise Villeneuva y Reservoir Dogs de Quentin Tarantino, así como series de éxito internacional como Narcos y Rocco Schiavone.

Sol Música promueve la música española retransmitiendo conciertos en directo de artistas y bandas nacionales.

AMC

5 comentarios en “Somos, XTRM y Sol Música, disponibles para los clientes de satélite de Movistar+”

  1. Pues no debería de ser así,siempre han estado en satélite con Via Digital y durante la fusión con Canal Satélite, lo están “dejando caer” en favor de sus redes de fibra óptica

  2. Correcto, los clientes de satélite también son clientes de movistar, y por lo tanto también tienen derecho a tener en su dial estos canales, hay personas que no saben controlar Internet y querrán tener en sus decos los canales lineales.

  3. Estoy totalmente de acuerdo. Deberían de ponerlo en sus diales correspondientes,para así disfrutar de la oferta de canales ya que somos clientes de Movistar.

  4. José, hoy me han llamado de atención al cliente de Movistar. Les he dicho lo que acabas de decir, que deberían ponernos todos los canales que tienen los clientes de fibra óptica. Que nosotros los clientes de satélite también somos de Movistar. Les dije también que debemos tener los mismos servicios que los clientes de fibra óptica, que es injusto el trato que nos dan y que pongan solución ya que si quieren pueden. Lo que pasa es que no quieren. Así se lo he dicho de claro, que nos tratan mal para que nos pasemos a fibra óptica. Les dije que no lo voy hacer, que espabilen y solucionen el problema que tenemos y que dejen de cobrarnos cinco euros de más por ser de satélite.

  5. El titular es engañoso, un cebo para pinchar la noticia y leer lo contrario. Mala práctica que se ve demasiado últimamente en internet.
    Por otra parte, Movistar debería rebajar la cuota si ofrece menos, pero si cobra lo mismo por los paquetes de televisión que a los clientes de fibra debería incluir los mismos canales. Mismo precio, mismo servicio.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio