Trucos para sacarle rendimiento a más de 160 canales gratis

14 octubre, 2023 - SatCesc.com

Trucos para sacarle rendimiento a más de 160 canales gratis

Tivify es sin lugar a dudas la mejor opción para tener los canales de la TDT de España en streaming. Más allá de ver la tele en directo, la plataforma te ofrece muchísimas funcionalidades extra con las que se pueden disfrutar de la televisión como nunca. Se pueden grabar los programas favoritos, recuperar los que ya se han emitido, volver al inicio del contenido, entre otras opciones.

Lo ideal es disponer de un dispositivo Android TV. Desde la misma compañía nos ayudan con una pequeña guía con cinco trucos para que se exprima al máximo la televisión en streaming de Tivify. Estos son:

Programar grabaciones

En Tivify se puede programar y gestionar las grabaciones en la nube de una forma muy práctica. Para configurar la grabación de contenidos tan solo se tiene que mantener pulsado el botón OK del mando, ya sea sobre la ficha de un contenido o sobre el directo. Aparecerá un menú con acciones y se debe seleccionar la opción Grabar.

Además, si el contenido es una serie o un programa que se emite regularmente, Tivify pregunta si se quiere grabar solo el episodio o la temporada completa. De esta forma, todos los capítulos se irán grabando de forma automática. En la sección Mis Grabaciones se puede acceder y gestionar las grabaciones.

Acceder a los últimos 7 días de un canal

Si se quiere recuperar un programa emitido la última semana en alguno de los múltiples canales que admiten esta funcionalidad, tan solo se tiene que mantener pulsado el botón OK del mando, ya sea sobre la ficha de un contenido o sobre el directo, y seleccionar la opción Últimos 7 días.

Desde esta pantalla se puedeseleccionar el programa que se quiera ver y se empezará a reproducir. Si se quiere verlo en otro momento, hay que ponerese sobre su ficha, mantener pulsado OK y seleccionar Ver más tarde.

Otra forma de ver contenidos ya emitidos es aprovechar iGuideTV. En Guía TV, Cine u7d, Series u7d y Programas u7d nos encontramos con todos los programas de forma organizada.

Controlar el directo

En Tivify se puede ver online toda la TDT de España  y disfrutar de canales premium. Además se pueden hacer muchas cosas más. Por ejemplo, si se está viendo un contenido en directo, se puede controlar. Manteniendo pulsado el botón OK del mando y seleccionando Reiniciar, volveremos al inicio del programa. Además, con las flechas izquierda y derecha, se puede avanzar y retroceder a distintas velocidades.

Ordenar los canales

Si se quiere ordenar el dial de canales al gusto de uno mismo, Tivify lo pone fácil. Se accede a la sección Configuración y se selecciona Ordenar canales. Desde ese punto se puede personalizar como se organizan los canales de una forma muy sencilla.

Descubre lo mejor de las plataformas de streaming

Tivify es mucho más que tele. La app nos pone al día de las últimas novedades de Neflix, HBO, Prime Video, Disney +, Filmin y muchas otras plataformas. En la sección Guía apps de Tivify nos encontramos, de forma organizada, las mejores series, películas y programas que se pueden ver en las plataformas favoritas de streaming.

Además, acceder a esos contenidos es fácil. Por ejemplo, si se pones sobre la ficha de una serie de otra plataforma y se pulsa OK, se va a abrir  la aplicación en la que se puede disfrutar. Eso sí, es necesario tener una suscripción a la plataforma en cuestión.

Tivify

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio