Algeciras - Linares Deportivo, por televisión en directo

15 marzo, 2024 - SatCesc.com

Algeciras – Linares Deportivo, por televisión en directo

Algeciras Club de Fútbol y Linares Deportivo se ven las caras este sábado. Lo hacen en el encuentro de fútbol de la jornada 28 de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, la Primera Federación, antes denominada Primera RFEF.

El Estadio Nuevo Mirador es el escenario de este choque del grupo 2 y que se puede ver por internet y televisión en directo a través de la plataforma por streaming FEF TV.

El cuadro algecireño afronta este derbi andaluz contra el conjunto jienense después de empatar en la anterior jornada en Can Misses frente a la UD Ibiza (2-2). Por su parte, el Linares ganaba en su campo al Real Murcia (2-0).

En cuanto a la clasificación de ambos equipos, el Algeciras se encuentra en novena posición de la tabla con 38 puntos. Por otro lado, el Linares Deportivo está en zona de descenso. Es décimo sexto con 30 puntos. Así está la clasificación de la categoría …

 

El partido se juega este sábado, 16 de marzo de 2024

16,00 horas: Primera Federación. Algeciras – Linares Deportivo por FEF TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio