Real Sociedad - Mallorca, por televisión en abierto

26 febrero, 2024 - SatCesc.com

Real Sociedad – Mallorca, por televisión en abierto

El Estadio Anoeta de San Sebastián es el escenario este martes del encuentro de fútbol que enfrenta al equipo local de la Real Sociedad contra el conjunto del Real Mallorca.

Corresponde a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se juega a doble vuelta. El equipo vencedor se clasifica para la final.

Se puede ver en directo y en abierto por televisión en España gracias a la transmisión de La 1 de TVE. También se puede seguir por ETB 1, IB3, Movistar Copa del Rey, Movistar Liga de CampeonesMovistar Liga de Campeones 2 y RTVE Play.

La primera semifinal de la competición del KO decidirá el primer finalista que se enfrentará al vencedor de la otra eliminatoria entre el Athletic Club y el Atlético Madrid. Vascos y baleares empataron a cero en Son Moix. Ambos clubes saben lo que es ganar la Copa del Rey. El Mallorca lo hizo en 2003 y los donostiarras en tres ocasiones, la última en 2020.

El partido se juega este martes, 27 de febrero de 2024

21,30 horas: Copa del Rey. Real Sociedad – Mallorca por La 1 de TVE, RTVE Play, ETB 1, IB3, Movistar Liga de Campeones y Movistar Copa del Rey

Scroll al inicio