18 octubre, 2021 - SatCesc

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

Estos son los mejores contenidos que se pueden ver del 18 al 24 de octubre en Movistar+

Series

Fear The Walking Dead. Temporada 7. Lunes 18 a las 22:10h en AMC (dial 19). En la séptima temporada de ‘Fear the Walking Dead’ serán los supervivientes quienes tendrán que decidir cómo será ‘El principio’ y lo tendrán que hacer en un mundo sin luz ni esperanza, donde el aire es tan letal como los caminantes a los que se enfrentan.

Evil. Temporada 2. Lunes 18 a las 22:00h en SyFy (dial 22). Thriller psicológico protagonizado por una psicóloga escéptica, un seminarista y un carpintero que investigan los archivos de misterios sin resolver de la Iglesia.

The Rookie. Temporada 4. Miércoles 20 a las 22:05h en TNT (dial 15). John Nolan es un tipo de 40 años quien, tras enfrentarse a una situación inesperada, decide perseguir el sueño de su vida y convertirse en policía

Ley y orden. Temporada 1. Viernes 22 a las 22:00h en Calle13 (dial 17). Elliot Stabler regresa a la policía de Nueva York para enfrentarse a los sindicatos del crimen organizado más poderosos de la ciudad y reconstruir su vida tras una devastadora pérdida personal.

The Bite. Temporada 1. Sábado 23 a las 22:00h en Movistar Series 2 (dial 12). Rachel y Lily son dos vecinas de un barrio de Nueva York que sobreviven al confinamiento por la pandemia del Covid-19. Rachel es médico y atiende a sus peculiares pacientes por videoconferencia, al tiempo que intenta superar una crisis con su marido, Zach, que trabaja en un Centro para el Control de Enfermedades. Lily, la vecina de arriba, se gana la vida con sesiones de BDSM y debe convencer a sus clientes de que sus habilidades son tan válidas a través de la pantalla como en persona, mientras espera convertirse en una autora de éxito escribiendo sus vivencias.

The Blacklist. Temporada 9. Sábado 23 a las 11:15h en Movistar Series 2 (dial 12). Mientras el equipo especial liderado por Cooper se sobrepone a una de sus pérdidas más personales y trata de averiguar quién estuvo detrás del asesinato de Keen, queda abierta la incógnita de si Reddington buscará venganza, aunque sea lo último que haga dado su delicado estado de salud, y si se encargará de proteger y cuidar a su nieta Agnes desde la sombra.

Cine

Ted Bundy: En la mente del asesino. Martes 19 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Elijah Wood da vida al analista del FBI Bill Hagmaier en el tenso y provocativo juego del gato y el ratón que vivió con Ted Bundy durante los últimos años del carismático y brutal asesino en serie en el corredor de la muerte. En 1980, Ted Bundy fue condenado a muerte por electrocución. En los años siguientes aceptó revelar los detalles de sus crímenes, pero solo a un hombre: Bill Hagmaier, uno de los cinco agentes originales de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI (en la que se basa la serie «Mindhunter»).

Cazador contra cazador. Martes 19 a las 23:45h en Movistar Estrenos (dial 30). Devon Sawa («En nombre de la justicia», «Destino final»), Nick Stahl (John Connor en Terminator 3: La rebelión de las máquinas), Camille Sullivan y Summer H. Howellle son el cuarteto protagonista de este perturbador ‘thriller’ de terror con el mito del hombre lobo como telón de fondo.

Monster Hunter. Viernes 22 a las 22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). El director, guionista y productor Paul W. S. Anderson, todo un especialista en el cine de ciencia ficción y, especialmente, del basado en videojuegos (saga «Resident Evil»), vuelve al género con la adaptación a la gran pantalla de la longeva y exitosa colección de juegos para videoconsola «Monster Hunter», nacida en 2004 para PlayStation 2.

blank

Con Milla Jovovich (protagonista también de «Resident Evil») al frente del reparto, esta película de acción, fantasía y aventuras muestra la misteriosa desaparición en el desierto de un convoy de soldados sin apenas dejar huella. Cuando el personaje de Jovovich y su equipo investigan el hecho, una enorme y repentina tormenta los lleva a una dimensión alternativa plagada de gigantescos y brutales monstruos.

La Abeja Maya y el orbe dorado. Sábado 23 a las 09:55h en Movistar Estrenos (dial 30). En esta tierna y optimista cinta de animación dedicada al público infantil, la traviesa abeja Maya y su holgazán amigo Willy están a punto de ser separados por la Abeja Reina tras haber roto los adornos del Festival de la Primavera y, de paso, media colmena. ¿Habrá algún milagro que pueda hacer cambiar de opinión a la máxima mandataria del panal? Quizá sí… aunque para ello Maya y Willy tengan que volver a meterse en más líos y aventuras.

Documentales

Monumentos de la antigüedad. Temporada 2. Miércoles a las 21:00h en #0 (dial 7). En París se encuentra el Palacio del Louvre, el museo más grande del mundo, visitado por más de diez millones de personas cada año. Es uno de los monumentos más famosos del mundo, pero también uno de los más misteriosos y aún oculta numerosos secretos.

Martin Luther King y el FBI. Jueves 21 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). «Martin Luther King y el FBI» pone en evidencia la fuerza que Martin Luther King tenía y la amenaza que esto suponía para el gobierno norteamericano. Lo consideraban «el negro más peligroso en América».

blank

 

Te puede interesar