Aterriza un nuevo canal de cine de terror en Movistar Plus+

05 octubre, 2023 - SatCesc.com

Aterriza un nuevo canal de cine de terror en Movistar Plus+

Movistar Plus+ se prepara para celebrar Halloween y esperar la llegada de la serie original ‘El otro lado’ con una selección de títulos imprescindibles para los amantes del género, y para todas las personas que disfrutan del mejor cine.

Del 27 de octubre al 10 de diciembre llega a la plataforma ‘Terror por M+’, un pop up channel exclusivo que se ubicará en el dial 15. Todos los contenidos, también disponibles en el servicio bajo demanda.

‘Terror por M+’ reunirá casi 100 títulos, que van desde grandes estrenos de los últimos años y títulos clásicos, hasta el terror psicológico, la comedia de mucho miedo, pasando por el slasher, vampiros, brujas, hombres lobos, posesiones, exorcismos… un catálogo completo para poner el vello de punta a los más audaces.

El nuevo pop up channel rinde tributo a la productora Blumhouse (‘M3gan’,’Ojos de fuego’, ‘Black Phone’, ‘Halloween: el final’), el escritor Stephen King (‘El resplandor’, ‘La ventana secreta’, ‘Doctor sueño’), directores como David Cronenberg (‘Crímenes del futuro’, ‘Cromosoma 5’, ‘Vinieron de dentro de…’), John Carpenter (‘El príncipe de las tinieblas’, ‘La cosa (el enigma de otro mundo)’, ‘Vampiros’, ‘La niebla’), Dario Argento, Mario Bava Sergio Martino, intérpretes como Christopher Lee o Mia Goth… entre otros muchos grandes nombres del género.

‘El otro lado’, la serie original Movistar Plus+ creada por Berto Romero, se incluirá también en esta oferta de contenidos coincidiendo con su estreno en el mes de noviembre. La comedia de terror dirigida con Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro está protagonizada por Berto Romero, Andreu Buenafuente, María Botto, Eva Ugarte y Nacho Vigalondo.

Además, en el terreno de las series tampoco faltarán ‘Yellowjackets’ y la serie original Movistar Plus+ ‘Paraíso’, ambas con sus dos temporadas.

Títulos destacados de estreno:
‘M3gan’
‘Black Phone’
‘Piscina infinita’
‘X’
‘Pearl’
‘La cura del bienestar’
‘Un lugar tranquilo 2’
‘Halloween: el final’

Clásicos destacados:
‘La matanza de Texas’
‘El resplandor’
‘Al final de la escalera’
‘Suspiria’

Terror español destacado:
‘El otro lado’
’13 exorcismos’
‘La niña de la comunión’
‘Cerdita’
‘Los otros’
‘REC 2’
‘Paraíso’
‘Los otros’

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio