28 octubre, 2021 - SatCesc

Atención ¿ Movistar Lite ahora con 74 canales ?

Se incorporan más de medio centenar, aunque por ahora codificados

¿ Será un error o tal vez la incursión de un paquete específico dentro de la exigua oferta de Movistar Lite, el servicio por streaming de televisión, series y cine de Telefónica ?

Esta es la pregunta que se hacen los abonados de Movistar Lite después de ver como de la veintena de canales de televisión que tenían hasta ahora, les han aparecido hasta un total de 74, sí, 74, así como suena. Estñan descritos ocmo canales suscritos solo en el área de clientes a través de la web.

Sea como fuese, lo cierto es que más de medio centenar de los canales no habituales de Movistar Lite están, pero no se ven. Entonces, qué está ocurriendo ?

La respuesta la tendremos en los próximos días, sobretodo con el inicio del nuevo mes de noviembre.

Puede tratarse del lanzamiento de un paquete específico dentro de Movistar Lite, un servicio estancado en el último año y medio y que tiene que hacer frente a la competencia de otros de parecidos. Si no es así, podría tratarse de un error técnico, ya subsanado.

De los nuevos canales de televisión, encontrábamos entre otros con Movistar Liga de Campeones, Eurosport 1, Eurosport 2, Barça TV, Real Madrid TV, Gol, Movistar Deportes, AXN, Calle 13, Cosmo, Sundance TV, SyFy, MTV, National Geographic, Nat Wild, Historia, Discovery, Odisea, Blaze, Viajar, Sol Música, CNN … y así hasta 74. También se incluían tres autonómicos.

Se trata prácticamente de los mismos canales que están integrados en la oferta para los abonados al satélite en el paquete familiar.

Recordar que en la actualidad el coste mensual de Movistar Lite es de 8 euros, aunque en los últimos meses son varias las ofertas que se ofrecen a los ex-clientes como volver a «apuntarse» por un céntimo válido para dos meses, ú 8 euros para tres meses.

Estaremos pendientes …

 

Te puede interesar


6 comentarios

  1. Creo que alguna cosa se cuece. Están tocando algo. Esta tarde del jueves he entrado en mi área de cliente y salía un montón de canales pero en la app nó. Es muy raro todo esto.

  2. Para mi que es un error de ellos. A mi no me sale nada de nada. Los mismos canales de siempre. No es la primera vez que hacen una cosa de estas. Supongo que cuando se han dado cuenta han rectificado.

  3. Me da la sensación que se trata nada más de un error técnico Alguien pulsó un botón que no debía y punto. Final del debate. Además, no tiene sentido que los de Movistar quieran potenciar el Lite porque se harían auto competencia con la TV por fibra que ofrecen. Y si nó miras que le pasa a Telefónica con O2, con precios y servicios más competitivos que su hermana mayor

  4. Pues nada de nada. Lo acabo de ver en mi área de cliente y no me aparece lo que decís. Yo creo que lo pusieron por error o tal ve, quieren marearnos un poco y de paso que haya un run run que les va muy bien como promoción

  5. A mí me han hecho una encuesta desde Movistar, y se cuece algo efectivamente. Trataban de saber el interés por tener toda la televisión sin tener Movistar como operador de Internet

  6. Para aquellos que dicen que no ven esos canales no activos tienen que ir a través de la web al área de cliente de Movistar Lite. Una vez allí verán la opción de canales suscritos. Cuando accedemos nos encontramos con toda la relación, sorpresa, sí pero no los tenemos contratados. Y mucho me temo que si algún día los ponen en marcha no serán por solo 8 euros. Segurísimo

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code